Calendario
Real Madrid
vs
Eibar

Ver en directo el partido entre Real Madrid y Éibar por la Jornada 28 de La Liga

El partido de la 28 jornada de La Liga Santander 2019/2020 que enfrenta a Real Madrid con Éibar es el primero para ambos equipos luego del parón por el coronavirus. El encuentro se disputará el 14 de junio a las 19:30 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano, y se podrá ver en directo online.

Real Madrid, y sus vaivenes esta temporada

Los merengues van confiados para hacerse con los puntos para seguir en la lucha por el título de la Liga. El conjunto blanco viene de una temporada donde ha alternado fases con un alto nivel de juego y otras con pésimo juego y malos resultados. Antes de que la competición se suspendiera derrotaron al FC Barcelona con un triunfo de 2-0, opacado por una tremenda derrota ante el Betis, dejando una imagen poco acorde a un equipo que se esta jugando el título. Con este resultado se ubicaron en la segunda posición de la tabla por detrás del Barcelona.

Cabe destacar que en sus 5 últimos partidos ligueros solo pudieron ganar dos encuentros; sin dejar de lado la derrota por 3-4 en la Copa del Rey contra la Real Sociedad, y el 1-2 contra el Manchester City en la Champions League. De todos modos el Real Madrid es un equipo fuerte en su campo y eso estará por verse en este encuentro.

Éibar, cerca del descenso

La situación del Éibar es bastante más complicada en este punto del campeonato, actualmente ocupan el puesto 16 de la tabla de posiciones con tan sólo 27 puntos. Se ubica a dos puntos del Mallorca, equipo que perdería la categoría. El conjunto de Éibar no ha logrado salir de la cola de la tabla en lo que va del campeonato, y sus resultados registran 4 derrotas en sus 5 últimos partidos por lo que en lo que resta de la temporada el equipo tendrá que luchar por permanecer.

Lo que deja claro el equipo de Éibar es que cuenta con una mala defensa ya que ha encajado 41 goles y solo anotó 27, por lo que esperamos que en este partido hayan trabajado ese tema. Otra de las debilidades de Éibar está cuando juega a domicilio donde solo ha logrado ganar un partido. Dentro del marco liguero solo sumaron dos empates y 5 derrotas en los últimos siete encuentros, lo que explica su posición en la zona de descenso.

¿Cómo llegan a este encuentro Real Madrid y Éibar?

Debido a las obras que se están realizando en el Santiago Bernabeú, el equipo del Real Madrid tendrá que comenzar la Liga en el Alfredo Di Stéfano.

El Éibar llega a este encuentro muy por debajo del nivel de su contrincantes, y tenemos que tener en cuenta que en los últimos cinco encuentros sostenidos contra el Real Madrid sólo empataron uno y fueron derrotados en cuatro.

El Real Madrid por su parte aparecerá mañana con dos caras nuevas, Marco Asensio y Eden Hazard y que serán protagonistas en la lucha por ganar el campeonato. Se sumarán a un equipo de lujo con Vinicius y Bale. Se espera la presencia de Hazard porque es posible que esté igual o mejor físicamente que antes de sus lesiones.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Creemos que el Real Madrid debería hacerse con el triunfo ya que el Éibar no viene atravesando su mejor temporada.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Real Madrid y Éibar?

El Real Madrid recibe al Éibar este 14 de junio a las 19:30 horas en el Estadio Alfredo Di Estéfano en partido de la 28 jornada de La Liga Santander 2019/2020 y se podrá seguir en directo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo