Calendario
Real Madrid
vs
Eibar

Ver en directo el partido entre Real Madrid y Éibar por la Jornada 28 de La Liga

Este 13 de marzo a las 21:00 horas se disputa el encuentro entre Real Madrid y Éibar de la jornada 28 de La Liga, en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, partido que podrá ser visto en vivo y en directo online.

Real Madrid, de nuevo presa de la irregularidad

El Real Madrid vuelve a presentar su irregularidad, tal como hiciera a principios de temporada, y sólo ganó 2 de sus últimos 7 partidos. Viene de caer en 2 de sus últimos 3 partidos de Liga, cediendo el liderato al FC Barcelona en el camino, y de estar en la cuerda floja en la Champions League tras perder en la ida en su estadio por 1-2 frente al Manchester City. Tras caer por 2-1 el pasado fin de semana en su visita al Betis, ahora intentará volver a atacar el liderato, donde 2 puntos le separan del FC Barcelona. El Real Madrid es junto a Barcelona y Valencia uno de los equipos que aún no ha sido derrotado en Liga en su estadio, donde ganó 9 partidos y empató 4.

Éibar, con un pie cerca del descenso

El Éibar vive una situación complicada tras perder 4 de sus últimos 5 encuentros, lo que le ha ubicado con 27 puntos a 2 puntos del Mallorca, primer equipo en zona de descenso. Ahora visita un campo tremendamente complicado donde no es fácil ganar. El Éibar es además uno de los peores visitantes de toda la competición con sólo una victoria fuera de su estadio. Como visitante sólo anotó 8 goles en 13 salidas.

¿Cómo llegan a este encuentro Real Madrid y Éibar?

Una de las noticias previas de este encuentro está en la crisis originada por el coronavirus en España. A priori la Comunidad de Madrid había solicitado al gobierno que obligue a todos los equipos a jugar a puerta cerrada. Esta medida se tomaría en consonancia con el resto de medidas en la zona, como el cierre de colegios, universidades y centros de mayores. La Liga ya certificó que las próximas dos semanas se disputarían a puerta cerrada, pero la Federación también está estudiando la posibilidad de suspender la competición por dos jornadas. En consonancia con estas medidas, no habrá rueda de prensa de Zidane el jueves previo al partido.

En el plano deportivo, por el Real Madrid, Zidane tiene numerosas bajas ya que a las habituales de Marcelo, Hazard y Asensio, se suma la del portero Courtouis que se lesionó en el desplazamiento a Sevilla, y los problemas físicos de Isco. Del lado del Éibar, Mendilíbar habrá de recomponer el equipo que viene de perder entre semana el partido aplazado ante la Real Sociedad. Pedro Bigas e Iván Ramis estarán ausentes.

Nuestro pronóstico para este interesantísimo partido

Un Real Madrid tremendamente irregular debe ganar y convencer ante su afición ante los recientes tropiezos y el inminente partido clave de eliminatoria de Champions League ante Manchester City. Creemos que el Real Madrid ganará por dos o más goles.

¿Dónde ver en vivo y en directo el partido entre Real Madrid y Éibar?

El partido a disputar en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid entre los equipos de Real Madrid y Éibar correspondiente a la jornada 28 de La Liga, se jugará el 13 de marzo a las 21:00 horas y se podrá ver online en vivo y en directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo