Calendario
Real Madrid
vs
Espanyol

Ver online y en vivo el partido Real Madrid-Espanyol por la fecha 16 de La Liga Santander

La Liga Santander avanza hasta la fecha 16 y Real Madrid y Espanyol disputan su partido correspondiente a esta fecha en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid el 7 de diciembre a las 13.00 horas, en partido que puede ser seguido online en vivo.

Real Madrid, a seguir luchando por el liderato

El Real Madrid es el colíder de la liga española con 31 puntos, los mismos que el FC Barcelona, y con un punto de ventaja sobre el Sevilla. Tras un inicio de liga dubitativo, el equipo vuelve a mostrar su mejor nivel, y no conoce la derrota desde que cayera en Mallorca a finales de octubre. El Real Madrid sólo ha cedido dos empates en su estadio y ninguna derrota, por lo que sigue mostrándose intratable en su feudo.

Espanyol, en puestos de descenso y con mínimas opciones

Al Espanyol no le están sentando bien los partidos de competiciones europeas, y si bien su rendimiento en UEFA Europa League es más que positivo, en la Liga los resultados son completamente desastrosos. Con cuatro derrotas y un empate en sus últimos 5 partidos ligueros, el Espanyol se ubica en la penúltima posición de la tabla con 9 puntos, a 5 puntos de la salvación. A pesar de eso, sus registros como visitante no son malos y ha ganado dos encuentros y empatado dos en sus siete salidas.

¿Cómo llegan a este encuentro Real Madrid y Espanyol?

Las bajas de ambos equipos son ya conocidas. Por parte del Real Madrid, están las bajas de larga duración de Marco Asensio y Lucas Vázquez. Por parte del Espanyol, Víctor Sánchez está suspendido por acumulación de amonestaciones, mientras que Naldo Gomes, Matías Vargas y Javi López serán baja por distintas lesiones musculares.

Cabe destacar que el Real Madrid jugará este partido con su tercera equipación, en lugar de la tradicional blanca. Esta acción la realiza el club de acuerdo con la cumbre climática que se celebra en Madrid y como apoyo a la acción Castellana Verde.

Es de esperar que en el Real Madrid se trate de proteger a Casemiro, quien está a una amarilla de ser suspendido, y al cual se considera un jugador clave para el partido que debe disputar el Real Madrid a continuación frente al Valencia. Zinedine Zidane aprovechará el encuentro para seguir rotando jugadores en busca del once ideal, y dado que el partido frente al FC Barcelona también se disputa en pocas semanas, es de esperar que jugadores como Ramos, Kroos o Carvajal e incluso Benzema, vean reducidos sus minutos de juego para reservarlos para tareas más importantes.

Nuestro pronóstico para este interesantísimo partido

Es bastante improbable que se produzca una sorpresa en este partido, con un Real Madrid que vuelve a funcionar a un muy alto nivel, y un Espanyol que coquetea con el descenso. Por eso nos inclinamos por una victoria local por dos o más goles.

¿Dónde ver en vivo y en directo el partido entre Real Madrid y Espanyol?

Espanyol visita el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid para enfrentarse al anfitrión Real Madrid en partido de la fecha 16 de La Liga Santander. El encuentro se celebrará este 7 de diciembre a las 13.00 horas y se podrá ver en directo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta Bein SportsBein Sports
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo