Real Madrid
vs
Espanyol

Ver en directo y online, el partido entre Real Madrid y Espanyol, partido de jornada 34 de liga que se celebrará este sábado 30

El partido entre Real Madrid y Espanyol, correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander, se juega este sábado 30 de abril desde las 16:15 de la tarde, en el Santiago Bernabéu y será retransmitido en directo y por internet.

Celebrar el nuevo título en casa

Tenía que pasar una catástrofe para que el Real Madrid no se viera en la posición en la que se encuentra llegando esta jornada 34; a una victoria de proclamarse campeón de LaLiga Santander.

Líderes desde hace meses con Sevilla, Atlético de Madrid y Betis siguiéndoles de cerca, y en las ultimas jornadas un Barça que dio la sorpresa goleando en el Bernabéu, los de Ancelotti reciben al Espanyol con el objetivo marcado de celebrar el alirón ante su afición.

El de liga solo es el primero de los dos títulos que pueden conseguir los blancos esta temporada, ya que el próximo miércoles disputarán, también en el Bernabéu, el partido de vuelta de Champions ante el Manchester City donde tendrán que remontar la derrota por diferencia de un gol del partido de la ida.

Evitar la tercera derrota consecutiva

Para los catalanes, las cosas no terminan de encajar en esta recta final de campeonato. Aunque pareciera que con 39 puntos tienen asegurada la permanencia, ya encadenan dos derrotas consecutivas y 3 en los últimos cinco encuentros.

Como visitantes las cosas tampoco pintan mejor al sumar 6 encuentros consecutivos sin ganar con 4 derrotas y 2 empates.

A pesar de ellos, los catalanes siempre han sido un rival difícil para los blancos, por lo tanto, cierran las puertas a complicar la celebración del titulo.

¿Cómo llegan al encuentro ambos equipos?

El Real Madrid llega a esta jornada 34 de competición, no solo a una victoria del título, también como el mejor equipo local, ya que solo perdió ante el Barça jugando en el Bernabéu en toda la temporada.

En la ultima jornada disputada, jugaron ante Osasuna y se llevaron la victoria por 2-1, después tuvieron que enfrentarse a mitad de semana ante el Manchester City en la ida de la Champions donde cayeron por 4-3.

Con la cabeza puesta en conseguir ambos títulos, el posible once que salte esta jornada sea el siguiente;

Courtouis en la portería. Marcelo, Vallejo, Casemiro y Carvajal en la defensa. En el centro del campo Ceballos, Valverde y Camavinga. Vinicius, Mariano y Rodrygo en el ataque.

Nacho y Militao serán baja por sanción. Jovic y Hazard por lesión.

Volver a ganar es el objetivo

El Espanyol por su parte llega a esta jornada tras encadenar dos derrotas consecutivas ante el Rayo por 0-1 y el Atlético de Madrid por 2-1. Con esta última derrota sumaría 6 partidos consecutivos sin ganar fuera de casa.

Con el objetivo de volver a puntuar, el posible once del Espanyol ante el Madrid sea el siguiente;

Diego López como portero titular. Calero, Leandro Cabrera, Didac Vilá y Aleix Vidal en la defensa. En el medio campo Morlanes, Sergi Darder y Yangel Herrera. Para el ataque de Tomás, Vilhena y Javi Puado.

Los ausentes por lesión serán Pedrosa, Oscar Gil y Keidi Baré.

Nuestro pronóstico para este partido

Nuestro pronostico se inclina por una victoria del Real Madrid.

¿Cómo se puede ver por internet y en vivo y directo el partido entre Real Madrid y Espanyol que se jugará este sábado desde las 16:15?

Real Madrid y Espanyol jugarán su partido de la jornada 34 a las 16:15 pm en el Bernabéu, este sábado 30 de abril y el partido se podrá ver por internet en vivo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo