Calendario
Real Madrid
vs
Getafe

Ver online el partido que disputan Real Madrid y Getafe en el marco de la jornada 33 de La Liga

El 2 de julio a las 22.00 horas se disputa en el Estadio Alfredo Di Stéfano en Valdebebas el partido que forma parte de la jornada 33 de La Liga que enfrenta a Real Madrid y Getafe. Este partido se podrá ver en vivo online por internet.

Real Madrid, líder cómodo

El Real Madrid sigue sin brillar pero sigue ganando. Un gol de Casemiro en Cornellá certificó el triunfo de los blancos ante el Espanyol, que les permite mantener el liderato aventajando en 2 puntos al FC Barcelona. Además, el equipo mira a la eliminatoria de Champions League que le queda por disputar ante el Manchester City en agosto y en la que lleva una desventaja con el 1-2 obtenido en el partido de ida. El Real Madrid aún no conoce la derrota en su campo en Liga, con 12 victorias y 4 empates.

Getafe, con ilusiones renovadas

El Getafe ganó a la Real Sociedad y tras una serie de malos resultados se ubicó de nuevo con opciones de clasificar a Champions League. Con 52 puntos, se sitúan a 2 puntos del Sevilla, y 6 del Atlético de Madrid. Por detrás acosa el Villarreal con 51 puntos. El Getafe llevaba 4 partidos sin ganar tras la reanudación de la competición, pero dos goles de Mata le devolvieron a la senda de la victoria. El Getafe ha conseguido 6 victorias y 4 empates como visitante en 15 partidos disputados fuera de su estadio.

¿Cómo llegan a este encuentro Real Madrid y Getafe?

Por el Real Madrid, serán baja los habituales Jovic y Lucas Vázquez. Nacho no está totalmente recuperado, pero Zidane podría recuperar a Hazard en el once. A partir de ahí es de esperar que el técnico francés haga varias rotaciones en un once que podría estar formado por Courtois bajo palos; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo en labores defensivas; Casemiro, Modric, Kroos en la medular; Vinícius, Bale y Benzema en punta.

El Getafe de Bordalás se encontrará con las bajas de Deyverson y Kenedy, que abandonan el club. El Getafe no ejerció la opción de compra sobre Deyverson y el jugador se integrará en las filas del Palmeiras. Robert Kenedy, cedido por el Chelsea, también vuelve a su club de origen. A estas bajas se suman las de Manojlovic y Cabaco. Un posible once de Bordalás estaría formado por David Soria en el arco; Damián, Djené, Etxeita, Olivera en defensa; Nyom, Maksimovic, Arambarri, Cucurella en el medio campo; Molina y Jaime Mata en la delantera.

¿Cual es nuestro pronóstico para este encuentro?

El Getafe se reencontró con la victoria y no sólo eso, sino que también se reencontró con sus opciones de clasificar a Champions League. No obstante, vemos difícil que la mejoría justifique una posible victoria en el campo del Real Madrid, y nos inclinamos por una victoria de los blancos.

¿Dónde ver en vivo online el partido entre Real Madrid y Getafe?

El Estadio Alfredo Di Stéfano en Valdebebas será la casa donde se disputa el partido entre Real Madrid y Getafe que corresponde a la jornada 33 de La Liga. Este encuentro, que se disputa el 2 de julio a las 22.00 horas se puede ver en vivo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo