Real Madrid
vs
Getafe

Ver online y en directo el partido entre Real Madrid y Getafe que se jugará el próximo sábado 9 de abril a las 21:00 pm en el Santiago Bernabéu

Uno de los partidos que formará parte de la jornada 31 de LaLiga Santander enfrentará a Real Madrid y Getafe el próximo 9 de marzo desde las 21:00 pm en el estadio Santiago Bernabéu y se podrá ver en vivo y en directo desde internet.

Benzema, líder indiscutible

Los de Ancelotti llegan a la jornada 31 de temporada cada vez más cerca del título y demostrando que si hay un hombre dentro del equipo que lidera las victorias ese es el francés Karim Benzema.

Durante el clásico, donde los blancos perdieron por 0-4, el francés estuvo ausente por lesión. Tras el parón de selecciones ante el Celta, volvió a ser titular anotando dos goles, y esta semana en partido de ida de Champions ante el Chelsea, se llevó el balón a casa anotando un hat-trick.

Quedan apenas 8 jornadas para el fin del campeonato, y los blancos se han hecho con 21 victorias de 30 posibles, empatando 6 y perdiendo 3. Cuentan con 61 goles a favor y 26 en contra, de esos 61, 24 son obra del francés.

El objetivo de la permanencia

Los hombres de Quique Sánchez Flores ya no ven la tabla de clasificación desde los últimos puestos, posición que ocupaban casi desde el inicio de la primera vuelta.

Desde su llegada, el técnico madrileño ha dirigido 13 encuentros de los cuales solo ha encajado 3 derrotas, sumado 5 empates y 5 victorias, lo que ha hecho que el equipo ocupe actualmente la decimocuarta posición, empatado con Elche a 32 puntos.

Los azulones visitarán al líder de la clasificación con una racha de partidos sin perder llevándose la victoria ante el Mallorca en la pasada jornada.

¿Cómo llegan al partido Real Madrid y Getafe?

Los blancos llegan tras afianzarse en el primer puesto ganando en la última jornada al Celta por 2 goles a 1, y tras ganar al Chelsea el pasado martes en Stamford Bridge por 1-3.

Con Benzema como líder indiscutible, es probable que el once sufra cambios, para evitar bajas importantes de última hora, de cara al partido de vuelta ante el Chelsea ;

Courtouis en la portería. Militao, Nacho, Marcelo y Carvajal irán en la defensa. Kroos, Camavinga, Valverde y Casemiro en línea de mediocampo quedando Benzema y Vinicius en el ataque.

Hazard, Isco y Jovic serán baja.

Hacer frente a un gran Real Madrid

Los hombres del Getafe ya saben que es ganar al Real Madrid esta temporada dirigidos por Quique Sánchez Flores, ya que en el partido de vuelta se llevaron la victoria en el Coliseum por 1-0.

Antes de esta jornada han sumado tres partidos sin conocer la derrota, ganando el último de ellos ante el Mallorca.

Con la baja del delantero Jaime Mata, el once probable que salte al césped del Bernabéu puede ser el siguiente;

Soria en la portería. Djené, Yokuslu y Mitrovic en defensa. Olivera, Arambarri, Aleñá y Suarez en el medio campo, quedando Ünal y Ramírez como hombres de ataque.

Nuestro pronóstico para este partido

Nuestro pronóstico, salvo sorpresas se decanta por una victoria del Real Madrid por 2 goles.

¿Dónde ver el partido de la jornada 31 entre Real Madrid y Getafe de este sábado 9 de abril que se jugará desde las 21:00 pm en el Santiago Bernabéu?

Este sábado 9 de marzo desde las 21:00 pm, se celebra el partido entre Real Madrid y Getafe, como parte de la jornada 31 en el Santiago Bernabéu y que se podrá ver online y en vivo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.