Calendario
Real Madrid
vs
Granada

Ver en vivo y online el partido que disputan Real Madrid y Granada por la decimoquinta jornada de Liga española de Primera División

El Granada intentará conseguir la victoria cuando viaje a domicilio en su visita al Real Madrid para disputar el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga española de Primera División. El partido se jugará en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid el miércoles 23 de diciembre a las 19.45 horas y se podrá ver en vivo online.

Real Madrid, sigue ganando y empieza a acariciar el liderato

El Real Madrid derrotó este fin de semana al Éibar a domicilio por 1-3 con goles de Benzema, Modric y Lucas Vázquez. Esta victoria significó la cuarta victoria consecutiva en liga para el equipo blanco, que se ha colocado colíder con 29 puntos, igualado con el Atlético de Madrid, aunque los colchoneros tienen dos partidos menos por disputar. El Real Madrid tiene ahora un calendario asequible donde juega sus próximos encuentros ante Elche, Celta y Osasuna, por lo que una victoria en este encuentro es clave para seguir aplicando presión al eterno rival.

Granada, vuelve a ganar y a convencer

El Granada también consiguió asentarse en la senda de la victoria este fin de semana derrotando por 2-0 al Betis con dos tantos de Soldado. Buenas noticias para un conjunto que no consiguió ganar ningún partido liguero en noviembre y que parecía sufrir la factura de disputar competiciones europeas. El Granada es sexto en la clasificación con 21 puntos, igualado con el FC Barcelona, y a cuatro puntos del Villarreal, primer equipo que se sitúa en puestos que clasifican a Champions League.

¿Cómo llegan a este encuentro Real Madrid y Granada?

Zidane tendrá que improvisar en el once blanco una vez Luka Modric deberá ser baja por una sobrecarga que se produjo en el encuentro con el Éibar. Otros jugadores como Odegaard, Mariano Díaz o Jovic parece que están a punto y podrían tener minutos si así lo decide el técnico francés. El que también será baja segura es Eden Hazard, que puede estar casi a punto pero seguramente Zidane preferirá esperar para no arriesgar en su recuperación. Es difícil acertar con las alineaciones del técnico francés, pero el Real Madrid podría salir al campo con Courtois en el arco; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy en labores defensivas; Casemiro, Valverde por delante de la defensa; Vazquez, Odegaard, Asensio organizando juego en el medio campo; Benzema en punta.

Por el lado del Granada, también hay una baja muy importante, la de Gonalons, que vió la quinta tarjeta amarilla contra el Betis y se perderá este encuentro. El Granada podría formar pues con Silva bajo palos; Foulquier, Perez, Duarte, Neva en defensa; Eteki, Herrera, Milla en la medular; Puertas, Soldado, Suarez en punta.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

El Real Madrid se ha encontrado inmerso en una racha muy positiva de resultados que hacen olvidar las dudas del principio de temporada. El Granada también ha salido de su bache reciente, por lo que prevemos un partido realmente entretenido, pero donde podemos pronosticar una victoria del Real Madrid.

¿Dónde ver en directo el partido entre Real Madrid y Granada?

El partido a disputarse en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid el miércoles 23 de diciembre a las 19.45 horas entre Real Madrid y Granada, pertenece a la decimoquinta jornada de Liga española de Primera División y se puede ver online y en vivo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo