Calendario
Real Madrid
vs
Huesca

Ver en directo online el encuentro entre Real Madrid y Huesca correspondiente a la jornada 8 de La Liga

El próximo sábado 31 de octubre a las 14:00 horas se disputa en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid el partido entre Real Madrid y Huesca correspondiente a la jornada 8 de La Liga, partido que se podrá ver en directo online.

El Real Madrid, el favorito encarará confiado el encuentro

El Real Madrid es este fin de semana anfitrión del duelo ante el Huesca, uno de los equipos ascendidos. El conjunto merengue es siempre favorito en la mayoría de los partidos que disputa y esta no es la excepción. Zidane seguramente realice algunos cambios ya que repitió dos veces la alineación en el Clásico y en Champions.

Este martes los blancos visitaron en la Champions League al equipo alemán de Borussia Monchengladbach con un resultado de 2-2, con tantos marcados por Casemiro y Benzema en la segunda parte del partido.

El Huesca, intentará dar la talla y doblegar a los merengues

El conjunto de Huesca viene tras la derrota ante el actual líder de La Liga, la Real Sociedad. Si bien es uno de los equipos colistas en la tabla tienen la ilusión de hacer un buen papel en este encuentro. Para hacer realidad este objetivo, el director técnico Míchel, buscará repetir las alineaciones que tuvieron buenos resultados.

¿Cómo llegan a este encuentro Real Madrid y Huesca?

El conjunto del Real Madrid llega a este encuentro con buenos resultados tras los últimos cinco partidos de Liga disputados, con 4 victorias y una sorprendente derrota ante el Cádiz, compensada por una victoria por 1-3 en el Clásico ante el FC Barcelona en la última jornada. Estos resultados los sitúan en el segundo lugar de la tabla liguera con 13 puntos tras 6 partidos disputados. Entre los lesionados que no podrán estar en el campo están Nacho Fernández, Carvajal, Odriozola, Mariano y Odegaard. El Real Madrid realizará rotaciones en este partido con vistas al importante encuentro de Champions League la próxima semana ante el Inter de Milán, y donde no puede fallar ya que es colista de su grupo y peligra su clasificación a la siguiente ronda.

El equipo del Huesca llega a este duelo tras no haber conocido el triunfo en lo que va de temporada. El combinado llega tras una dinámica que les ha permitido registrar en sus últimos 5 partidos ligueros cuatro empates y una derrota. Estos resultados los llevan a ocupar el decimoctavo puesto de la tabla con 5 puntos tras siete partidos. Entre las bajas estará la de Okazaki lesionado y Mikel Rico afectado por el Covid19.

Nuestro pronóstico

Como ya estamos acostumbrados sabemos que apostar al Madrid casi siempre es seguro, y por algo ocupa el segundo lugar de la tabla. Este será un encuentro en el que los blancos tendrán fácilmente la oportunidad de sumar ante un conjunto más débil como es el Huesca.

¿Dónde ver online el partido entre Real Madrid y Huesca?

El partido de la jornada 8 de La Liga que disputan Real Madrid y Huesca se jugará en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid el sábado 31 de octubre a las 14:00 horas y se podrá ver en vivo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • DAZN
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo