Calendario
Real Madrid
vs
Manchester City

Ver en directo online el encuentro entre Real Madrid y Manchester City correspondiente a la ida de los octavos de final de UEFA Champions League

El próximo 26 de febrero a las 21:00 horas se disputa en el Estadio Santiago Bernabéu el partido entre Real Madrid y Manchester City correspondiente a la ida de los octavos de final de UEFA Champions League, partido que se podrá ver en directo online.

Real Madrid, tras algún que otro tropiezo, llega a su competición talismán

El conjunto blanco del Real Madrid llega a esta instancia clasificado en la segunda posición acumulando 53 puntos tras 25 jornadas disputadas en Liga Santander. El Real Madrid toca este partido tras haber puesto fin a 15 encuentros sin saber lo que es perder en Liga contabilizando 10 victorias y 5 empates. Cabe mencionar que los dos últimos resultados de los blancos son una derrota ante el Levante 1-0 y un empate contra el Celta de Vigo jugando de locales por 2-2. Esta no ha sido la mejor de las temporadas para el conjunto madridista. Como locales los del Real Madrid siguen manteniéndose invictos, resultados que le benefician al ánimo del equipo de cara a otro duelo de Champions. Actualmente están situados en la segunda posición de la Liga a dos puntos de distancia del Barcelona que estña primero. En lo que respecta a la Champions League se clasificaron en la segunda posición del Grupo A detrás del París Saint Germain.

Manchester City, a intentar dar la sorpresa

El equipo del Manchester City llega a este encuentro ocupando la segunda posición con 57 puntos tras 27 partidos en Premier League. Los ingleses llegan a este partido tras ganar 3 de sus últimos 4 partidos de Premier League, cayendo en una derrota ante el Tottenham por 2-0. Por otro lado vencieron al Leicester City, al West Ham y al Sheffield United. En condición de visitantes los del Manchester City han ganado 3 de los últimos 4 encuentros de Premier, unos resultados que los dejan en el puesto dos de la competición doméstica con una ventaja de 7 puntos sobre el Leicester. En Champions League se clasificaron primeros del Grupo C por delante de Atalanta, ganando 4 partidos y empatando dos.

¿Cómo llegan a este encuentro Real Madrid y Manchester City ?

El Real Madrid llega este encuentro desgastado sin poder seguir la dinámica que había impuesto al PSG en la fase de grupos y terminaron en la segunda plaza. El equipo dirigido por Zidane llega tras haber tropezado con el Levante que los ha alejado del liderato en la Liga. No sólo eso, sino que la nueva lesión de Hazard puede traer más problemas a los blancos. Marcos Asensio también será baja para este encuentro.

Para Guardiola, las únicas dudas son ver si podrá llegar a tiempo Aymeric Laporte, que salió cojeando del partido contra el Leicester, y Raheem Sterling, ausente los dos últimos encuentros. Leroy Sane está prácticamente descartado para este partido.

Cabe destacar que los del Manchester City cayeron siempre en eliminatorias a doble partido contra equipos españoles, en un total de tres ocasiones, incluidas las semifinales de hace cuatro años ante el Real Madrid.

Nuestro pronóstico

Por mucho que el Real Madrid no esté mostrando su mejor imagen en el torneo local, no hay duda de que la Champions League es su competición favorita. Aunque el Manchester City está descartado en su torneo doméstico, y ha de centrase en esta competición, no creemos que pueda ganar en el Bernabéu y nos decantamos por un empate o una victoria de los blancos. El Real Madrid no perdió con el Manchester City en su estadio en el balance histórico.

¿Dónde ver online el partido entre Real Madrid y Manchester City ?

El partido de ida de los octavos de final de UEFA Champions League que disputan Real Madrid y Manchester City se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu el 26 de febrero a las 21:00 horas y se podrá ver en vivo online.

Puedes ver Real Madrid vs Manchester City en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo