Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Real Madrid
vs
Rayo Vallecano

Ver vivo online el derbi madrileño de la Liga Santander entre Real Madrid - Rayo Vallecano de este sábado día 6 de noviembre

El partido de la jornada 4 de la Liga Santander, que enfrentará en el Santiago Bernabéu, este sábado 6 de noviembre a partir de las 21:00 pm al Real Madrid contra Rayo Vallecano, se retransmitirá en vivo y directo por internet.

El Real Madrid, no se ve segundo de la tabla

A pesar de llevarse el partido contra el Shaktar, el juego de los blancos no fue del todo el esperado, o el que demostraron en el encuentro de ida ante el mismo equipo donde ganaron por 0-5. El Real Madrid recibe en esta jornada a un Rayo recién ascendido y sexto en la tabla que está siendo la sensación de la competición. Con un partido menos que la Real Sociedad, actual líder por un punto de diferencia de la tabla (25), los hombres de Ancelotti, buscarán retomar el liderato y sumar un partido más sin conocer la derrota, a su racha positiva. El último encuentro donde cayó derrotado fue hace un mes ante el Espanyol en la jornada 8.

El Rayo quiere seguir con su revolución y asaltar al Real Madrid

Los de Vallecas tan vez estén en su mejor inicio de temporada tras regresar de la categoría de plata, que se recuerde. Sextos en la tabla, fuertes en su campo, donde el único partido que no se llevó los 3 puntos fue el de la jornada pasada ante el Celta de Vigo. Se espera que, si el cansancio no empieza a hacer mella, vuelvan a demostrar que los equipos grandes se les da bien, volviendo a apostar por su firmeza en defensa y el acierto del veterano Falcao.

¿Cómo llegan al derbi Real Madrid y Atlético de Madrid?

El Real Madrid recibirá esta jornada al Rayo Vallecano como segundos de la tabla, tras ganar la pasada jornada ante el Elche y su respectivo encuentro de mitad de semana de Champions League. Con estos, ya son 5 los encuentros que el Madrid no ve una derrota. Si el sábado consigue la victoria ante los de Vallecas y la Real Sociedad no gana, los blancos dormirán lideres una jornada más. Es probable que se repita el once ante el Shaktar quedando así: Courtouis fijo en la portería. Carvajal, Alaba, Militao y Mendy en la defensa. Casemiro, Kroos y Modric encargados del medio centro. Asensio, Benzema y Vinicius fijos en el ataque. Sin confirmar todavía algunas de las posibles bajas serían Bale, Rodrygo, Mariano, Valverde y Ceballos. El Celta tiene hambre de puntos Si el año pasado le hubieran dicho a la afición del Rayo que a estas alturas su equipo estaría sexto en primera división, pocos lo hubieran creído. En 12 partidos suman 20 puntos, y a solo 5 de soñar con estar entre los 3 mejores. Los de Vallecas visitan el Bernabéu como el mejor equipo local, tras no haber perdido ninguno de los encuentros en su estadio. El último la pasada jornada ante el Celta de Vigo con empate a 0. El posible once que salte al Bernabéu, Dimitrievski en la puerta. Balliu, Catena, Fran García y Saveljich en la defensa. Alvaro García, Comesaña, Isi Palazón Valenti y Trejo como medios ofensivos y Falcao como único atacante Merquelanz será la única baja del equipo.

Nuestro pronóstico para el Real Madrid vs Atlético de Madrid

Con un parcial de victorias a favor del Real Madrid y con la obligación de ganar para poner las cosas difíciles a la Real Sociedad, nuestro pronostico se declina a favor del Real Madrid.

¿Dónde se podrá ver en internet en vivo y directo el encuentro entre Real Madrid -Rayo Vallecano?

Este sábado 6 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu como parte de la jornada 13 de la Liga Santander, se juega el derbi madrileño entre Real Madrid contra Rayo Vallecano, a partir de las 21:00pm y se podrá ver online en vivo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.