Real Madrid
vs
Real Betis

Ver en vivo y en directo online el partido que disputan los equipos de Real Madrid y Betis por la jornada 32 de la Liga Santander

La Liga Santander vuelve a la actividad y llegamos a la jornada 32 con el partido que disputan Real Madrid y Betis en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid este 24 de abril de 2021 a las 21.00 horas en partido que se podrá ver en directo y en vivo online.

Real Madrid, cerca del liderato

Mientras la actualidad del Real Madrid está marcada por el intento fallido de creación de la Superliga europea, el equipo blanco se impuso al Cádiz por 0-3 con dos goles de Benzema y uno de Odriozola, que le sirvió para colocarse temporalmente como líder de la competición con un partido más que el Atlético de Madrid. La lucha por el liderato continuará esta jornada donde el Atlético de Madrid tiene una visita complicada a San Mamés. El Real Madrid viene sin conocer la derrota en sus últimos 12 partidos de Liga y ha ganado 5 de los 6 últimos partidos en casa.

Betis, asentándose en puestos europeos

El Betis continúa con una racha de empates, que le ha llevado a empatar los últimos cuatro encuentros, ante Elche, Atlético de Madrid, Valencia y Athletic Club. Ahora visita un campo complicado como es el del Real Madrid. El Betis no es un mal equipo de visitante en las últimas semanas, habiendo ganado tres y empatado dos de sus últimas seis salidas.

¿Cómo llegan a este encuentro Real Madrid y Betis?

El Real Madrid dio descanso a Modric, Kroos y Hazard en el último partido ante el Cádiz, y es de esperar que para este partido, vuelvan al once. Los que estarán ausentes serán Federico Valverde que es baja por COVID19, y se une a las ya conocidas bajas de Mendy, Sergio Ramos y Lucas Vázquez. Por tanto Zidane podría formar con Courtois en portería; Militao, Varane, Nacho en el centro de la defensa; Carvajal, Casemiro, Kroos, Marcelo en la medular; Vinicius, Benzema, Asensio en punta.

En cuanto al Betis, la principal novedad es la ausencia de Fekir que vió una tarjeta roja en el partido de la jornada entre semana. Con las bajas ya conocidas de Victor Camarasa y Dani Martín, es de esperar que el once verdiblanco presente algunas rotaciones, especialmente con la vuelta de Joaquín. El once titular sería similar al formado por Bravo en el arco; Emerson, Mandi, Ruiz, Moreno formando la línea defensiva; Guardado, Rodriguez en el doble pivote; Lainez, Canales, Joaquin comandando el centro del campo; Borja Iglesias sólo en punta.

¿Cual es nuestro pronóstico para este encuentro?

El Real Madrid goleó confortablemente al Cádiz por 0-3 retomando el ritmo ganador de la competición y buscará ser el líder derrotando al Betis en su estadio. Creemos que el Real Madrid se impondrá por dos o más goles de diferencia.

¿Dónde ver en vivo online el partido entre Real Madrid y Betis?

Real Madrid y Betis disputan en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid su partido correspondiente a la jornada 32 de la la Liga Santander este 24 de abril de 2021 a las 21.00 horas, y el partido se podrá ver online en directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo