Real Madrid
vs
Real Betis

Ver en directo y online, el partido entre Real Madrid y Real Betis de la última jornada de LaLiga Santander que se jugará en Madrid el viernes 20 de Mayo

El último encuentro de LaLiga Santander para Real Madrid y Real Betis, se juega este viernes 20 de mayo a las 21:00 pm en el Bernabéu y se puede ver en directo y por internet.

Con la cabeza en París

Con el título bajo el brazo desde hace algunas jornadas, los blancos recibirán al Betis con la cabeza puesta en la final de Champions que se jugará en París ante el Liverpool.

Este partido en casa, será la despedida para algunos jugadores que ya han confirmado que no van a seguir vistiendo de blanco, como Bale, Isco y quien sabe si Marcelo, el único al que todavía tiene opciones de continuar un año más.

A pesar de conseguir el título liguero número 35 de su historia, el rendimiento del que ya es campeón de liga las últimas jornadas ha sido un híbrido de mas juego y del juego habitual, ya que cayeron derrotados por el Atlético en el clásico, golearon al Levante por 0-6 después y empataron ante el Cádiz la pasada jornada por 1-1.

Estar entre los 4 mejores del año

No cabe duda que para los verdiblancos esta temporada ha sido una buena temporada. Campeones de la Copa del Rey y clasificados para la Europa League del próximo año.

Sin opciones de adelantar al Sevilla, el eterno rival, para estar entre los cuatro primeros, el Betis viajará al Bernabéu buscando aguar el cierre de año, al que ya es campeón de liga.

Cabe mencionar que suman dos victorias consecutivas, primero ante la Real Sociedad y luego, la de la pasada jornada ante el Granada.

¿Cómo llegan al encuentro ambos equipos?

El Real Madrid llega como campeón de la liga española desde hace varias jornadas y con la mente puesta en el partido de la final de Copa de Europa ante el Liverpool.

Siendo el último encuentro en casa, es probable que el técnico italiano de minutos a jugadores que no estarán presentes el próximo año como Bale e Isco entre otros y reservando a los titulares de cara al encuentro de París.

El posible once ante el Betis podría ser el siguiente; Lunin en la portería. Marcelo, Nacho Fernández, Vallejo y Lucas Vázquez en la defensa. En el centro del campo Valverde, Camavinga y Kroos con Bale, Mariano y Asensio en el ataque.

. Hazard e Isco serán posibles bajas.

Aguar el fin de temporada al campeón

Con el pase a participar en competición europea el próximo año y habiéndose convertido en campeones de la Copa del Rey, el Betis visitará el feudo blanco con el único objetivo de salir a jugar el fútbol que les ha llevado a ese merecido quinto puesto para cerrar con una victoria la temporada.

El posible once que salte al césped del Bernabéu quedaría de la siguiente manera;

Silva como portero titular. Bellerín, Pezzella, González y Javi Moreno encargados de la defensa. Carvalho, Rodríguez como medios defensivos y Juanmi, Fekir, Canales y Borja Iglesias en líneas delanteras.

Los ausentes esta jornada serán Camarasa y Montoya.

Nuestro pronóstico para este partido

Nuestro pronóstico se inclina a un resultado por menos de 3.5 goles a final de los 90 minutos.

¿Cómo se puede ver por internet y en vivo y directo el partido entre Real Madrid y Real Betis que se juega este viernes desde las 21:00 pm en el Santiago Bernabéu?

Real Madrid y Real Betis jugarán su último partido de la temporada el próximo viernes 20 de mayo desde las 21:00, partido que se podrá seguir por internet en vivo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo