Calendario
Real Madrid
vs
Sevilla

Ver en directo por internet el partido entre Real Madrid - Sevilla de La Liga.

Este 28 de diciembre como parte de la jornada 9 de La Liga, se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu el encuentro entre Real Madrid y Sevilla, que se podrá ver en vivo y en directo por internet a partir de las 21:00 pm.

A seguir afianzándose en el primer puesto

Los hombres de Ancelotti siguen imparables en Liga y Europa. Esta jornada reciben a los andaluces, tras hacerse con el encuentro por una cómoda victoria ante el Sheriff por 0-3 y la pasada jornada por 1-4, ante el Granada de Robert Moreno.

Con estos resultados los blancos llegan segundos con 30 puntos, con la Real Sociedad siguiéndoles los pasos de cerca con 29 y un partido más jugado.

Cabe mencionar que con la victoria europea ya son ocho los partidos que llevan sin perder. La última vez que lo hicieron fue ante el Espanyol a inicios de octubre.

Una victoria en Madrid supondría dormir líderes

Los de Lopetegui visitan el Bernabéu con la moral por las nubes tras el partido de inicio de semana ante el Wolfsburgo de Copa de Europa que se jugó en el Sánchez Pizjuán y donde los sevillanos cerraron el encuentro por 2-0.

En Liga, terceros solo están a dos puntos del que será su próximo rival, por lo tanto una victoria en Madrid, y el fallo de la Real Sociedad puede hacer que este fin de semana los hispalenses duerman como líderes de la clasificación.

Con 8 victorias de 13 partidos, 4 empates, el último en la jornada 14 ante el Alavés, y solo una derrota, los sevillanos se han convertido en el equipo con menos goles recibidos del campeonato solo por detrás del Athletic de Bilbao.

¿Cómo llegan Real Madrid y Sevilla?

Los blancos reciben al Sevilla, tras hacer los deberes en Europa ganado al Sheriff y clasificándose para octavos de final a falta de un encuentro, y ganando la pasada jornada ante el Granada, goleando por 1-4.

Un fallo esta jornada puede suponer descolgarse del liderato por lo que se espera que el técnico italiano siga apostando por el once que está haciendo al equipo líder en cada competición.

Courtouis fijo en la portería. Carvajal, Nacho Fernández, Militao y Mendy en la defensa. Casemiro, Kroos y Modric los encargados del mediocampo. Rodrygo, Benzema y Vinicius como trio de ataque.

A falta de confirmación Alaba, Bale, Hazard, Ceballos y Valverde serán bajas.

Lopetegui y los suyos quieren dormir siendo líderes

Que el Sevilla está pasando por un momento dulce, no es un secreto. Visitarán el Santiago Bernabéu, tras hacer un gran partido ante los alemanes del Wolfsburgo en Champions, y con opciones de ser líderes de la tabla al cierre de la jornada y consiguen los tres puntos.

Es probable que, tras el resultado en Europa, el once vuelva a repetirse en el campo de los blancos quedando así;

Bono en la puerta. Acuña, , Diego Carlos, Koundé y Montiel en la defensa. Rakitić, Reges y Jordán para la línea del medio del campo. Papú Gómez, El Haddadi y Ocampos en ataque.

Suso, Navas, Lamela y En-Nesyri no estarán disponibles para el encuentro en el Bernabéu.

Nuestro pronóstico para el Real Madrid contra Sevilla

Con ambos equipos con el mejor fútbol en sus botas e igualados en la tabla, nos decantamos por un empate al final del encuentro.

¿Dónde ver en internet en vivo y directo el encuentro entre Real Madrid y Sevilla que se jugará a partir de las 21:00 pm en el Santiago Bernabéu este 28 de noviembre?

Este domingo 28 de noviembre en el Santiago Bernabéu como parte de la jornada 15 de la Liga Santander, Real Madrid y Sevilla, juegan a partir de las 21:00 pm, partido que se podrá ver online en vivo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo