Calendario
Real Madrid
vs
Valladolid

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Real Madrid y Valladolid de la jornada 4 de la Liga

El partido de la jornada 4 de la Liga que enfrenta a Real Madrid con Valladolid, se disputará el miércoles 30 de septiembre a las 21:30 horas en el Estado Alfredo Di Stéfano de Madrid, y se podrá ver en directo online.

El Real Madrid, deberá continuar su dinámica ganadora

El equipo dirigido por Zinedine Zidane llega a este encuentro confiado en obtener buenos resultados ya que es el vigente campeón de la Liga. Los merengues llegan manteniéndose imbatidos en sus 2 encuentros en Liga con 1 victoria y 1 empate. Vienen de vencer al Betis por 2-3 y de empatar de visitante contra Real Sociedad por 0-0. Estos resultados lo dejan a 1 punto de la Liga de Campeones y en plaza de Europa League. El Real Madrid tiene el objetivo de lograr una victoria que le permita acercarse a la primera posición.

El Valladolid, tendrá que darlo todo en una oportunidad única

El conjunto de Valladolid no tendrá un escenario sencillo este miércoles. El Valladolid no sabe todavía lo que es ganar en los tres encuentros disputados hasta la fecha con dos empates y una derrota. Empató con el Celta de Vigo 1-1 y con la Real Sociedad 1-1; mientras que perdió fuera de casa ante el Betis por 2-0. El combinado vallisoletano debe enfrentar este partido con el objetivo de puntuar y cambiar la dinámica que cargan.

¿Cómo llegan a este encuentro Real Madrid y Valladolid?

El equipo dirigido por Zidane cambió su táctica poniendo un compañero de ataque a Benzema en el partido del Villamarín. Esta modificación dio buen resultado, pero los merengues tuvieron que sufrir para remontar 2-3. Tras empatar en su primer encuentro sin goles en San Sebastián con un 0-0; esperan este miércoles al Valladolid. El Real Madrid registra en Liga Santander 4 puntos tras 2 jornadas disputadas clasificándose en la sexta posición. En lo que respecta a la alineación contarán con la baja de Mariano Díaz y Éder Militao; y están en duda Marco Asensio con un edema en la rodilla y Toni Kroos con molestias en el glúteo.

Por su parte el Valladolid fue derrotado en su único encuentro de visitante, por lo que en este partido dejará todo de su parte para puntuar y revertir su situación desde el inicio del campeonato. Están clasificados en la 16 posición con 2 puntos tras 3 jornadas. En lo que respecta a la alineación sufrirán las bajas de Rubén Alcaráz, Sekou Gassama, El Hacen El Id, Kiko Olivas, Javi Moyano y Joaquin Fernández.

Nuestro pronóstico para este encuentro

El equipo del Real Madrid tiene más posibilidades de ganar este encuentro si continúa con su potencial ofensivo, ante un Valladolid que no ha iniciado bien el campeonato liguero. Por lo tanto, creemos que los locales se harán con el triunfo en este encuentro por dos o más goles.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Real Madrid y Valladolid?

El encuentro que disputan Real Madrid y Valladolid de la jornada 4 de la Liga, se disputa el miércoles 30 de septiembre a las 21:30 horas en el Estado Alfredo Di Stéfano de Madrid, y se podrá ver en directo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo