Calendario
Real Madrid
vs
Villarreal

Ver en directo online el encuentro entre Real Madrid y Villarreal correspondiente a la jornada 37 de la Liga

El próximo 16 de julio a las 21.00 horas se disputa en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid el partido entre Real Madrid y Villarreal correspondiente a la jornada 37 de la Liga, partido que se podrá ver en directo online.

Real Madrid, de menos a más

El Real Madrid llega a esta instancia luego de venir poco a poco creciendo y construyendo el camino para ganar el titulo liguero. Tras su valioso triunfo en los Cármenes en Granada, ya tiene el objetivo a su alcance. Sólo con ganar uno de los dos partidos restantes, el equipo que dirige Zidane podrá proclamarse campeón de la Liga.

El Real Madrid llega registrando una racha de 9 victorias seguidas en Liga, marcando una gran dinámica. Estos resultados los colocan en la cúspide de la tabla clasificatoria con 4 puntos de ventaja sobre el FC Barcelona, por lo que si gana esta jornada, sería el campeón de la Liga.

Villarreal, pretende acabar entre los seis primeros

Por su lado el Villarreal viene con unos resultados que no cumplen las expectativas que tenían. Su derrota ante la Real Sociedad les ha dado un toque de atención si quieren terminar entre los primeros puestos europeos de la tabla. Llegan a esta instancia clasificados en la quinta posición con 57 puntos tras 36 jornadas, habiendo perdido 2 de sus últimos 3 partidos en Liga, en donde solo lograron vencer al Getafe 1-3, y siendo derrotados ante el Barcelona y la Real Sociedad. Estos puntos les permiten situarse en puestos europeos, y si ganan este encuentro se aseguran prácticamente la clasificación para competiciones europeas la próxima temporada. El equipo dirigido por Calleja seguramente terminará entre los seis primeros clasificados. Les espera un partido reñido ante un Real Madrid que quiere hacerse con el título.

¿Cómo llegan a este encuentro Real Madrid y Villarreal?

El Villarreal llega a este encuentro registrando una buena racha de victorias como visitante, lo que es una ventaja para ellos. Han ganado en sus 4 últimos encuentros de visitantes. En cuanto a la alineación contarán con las bajas de Ramiro Funes Mori con una lesión muscular, Carlos Bacca con rotura de isquiotibiales, Ramiro Guerra con una artroscopia en la rodilla y Mariano Barbosa que ha de cumplir sanción.

Mientras, el Real Madrid también llega encadenando una seguidilla de triunfos consecutivos y saben que esta victoria les traería el título que tanto añoran. En cuanto a la alineación, el equipo de Real Madrid tendrá las bajas de Marcelo con una lesión del abductor y de Luka Jovic reservado por precaución. También están las dudas de Nacho Fernández y Mariano Díaz con molestias.

Nuestro pronóstico

Creemos que el Real Madrid llega con sensaciones muy positivas tras nueve jornadas consecutivas ganando y gracias a ello están a muy poco de consagrarse campeones de liga. Eso sí, no será un partido nada fácil ante un Villarreal muy combativo. Nos inclinamos por un triunfo del Real Madrid.

¿Dónde ver online el partido entre Real Madrid y Villarreal?

El partido de la jornada 37 de la Liga que disputan Real Madrid y Villarreal se jugará en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid el 16 de julio a las 21.00 horas y se podrá ver en vivo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo