Calendario
Real Madrid
vs
Villarreal

Ver en vivo por internet el enfrentamiento liguero de la Liga Santander entre el Real Madrid - Villarreal

El encuentro de la jornada 7 de la Liga Santander, que enfrentará en el Santiago Bernabéu, este sábado 25 a partir de las 21:00 pm al Real Madrid y Villarreal, se podrá ver en directo online.

Seguir ganando es el objetivo

Tal vez, el de este año, sea el mejor arranque liguero en los últimos años del Real Madrid.

Los blancos están imparables, en Champions, se llevaron los tres puntos de la primera jornada de la competición ante un Inter, actual campeón de su Liga.

En los tres últimos encuentros de liga, Benzema y Vinicius han contagiado a todo el equipo su sed goleadora llegando a conseguir 13 dianas a favor contra 4 encajados.

Al encuentro llega líder en la tabla, invicto y a dos puntos del actual campeón, el Atlético de Madrid.

El reto de bajar de la nube al Real Madrid

Con un inicio de liga abonado a los empates, tras 4 partidos consecutivos empatados, cinco si contamos el de Champions, los hombres de Emery redescubrieron lo que es ganar y se llevaron la victoria ante el Elche.

Tal vez, el buen juego y la victoria ante el Elche llegaron en el mejor momento, y jugar en el Bernabéu, con la moral alta y sobre todo con ganas de seguir sumando de tres en tres.

Puntuar en el estadio blanco será el objetivo para salir de los puestos medios de la tabla, ya que, hasta ahora, y aunque con un partido menos, el equipo se coloca en el puesto 12, con 7 puntos y con Espanyol, Cádiz y Elche pisándole los talones.

¿Cómo llegan al derbi Real Madrid y Villarreal?

Los hombres de Ancelotti, llegan a este encuentro como uno de los equipos, con mejor estado de forma, el mas goleador, y poniendo sobre el césped un juego ameno y un fútbol divertido.

Tras la victoria por 6-1 ante el Mallorca, el técnico italiano probablemente repita en su once la formula ganadora quedando así;

Courtouis fijo en la portería. Nacho Fernández, Alaba, Militao y Miguel Gutiérrez en la defensa. Valverde, Camavinga, Asensio en la línea de medio campo. Vinicius, Benzema y Rodrygo encargados del ataque.

Con la enfermería casi completa las bajas serán, a espera de los partes médicos del fin de semana; Bale, Carvajal, Ceballos, Kroos (duda), Marcelo, Mendy.

El Villarreal busca asaltar el Bernabéu

Tras dejar atrás la racha de empates con 5 encuentros en tablas, sumando el primero de competición europea y liga, ganando al Elche 4-1, los de Emery llegan a Madrid con sed de victoria y gol, para abandonar los puestos medios de la tabla.

Es probable que Emery se agarre a los hombres que han traído la victoria la jornada pasada y que el once sufra pocos cambios. El once que probablemente salte al campo este sábado será;

Asenjo bajo los tres palos. Alfonso Pedraza, Torres, Mandi y Mario Gaspar en la defensa. Trigueros, Capoué y Parejo para el medio campo. Pino, Alcácer y Dan juma, en el ataque.

Chukwueze será baja.

Nuestro pronóstico para el Real Madrid contra Villarreal

Confiamos que el Real Madrid no bajará la guardia y se quede con los tres puntos.

¿Por donde se podrá ver online en vivo y directo el partido de Real Madrid contra Villarreal?

Este sábado 25, en el estadio Santiago Bernabéu, la jornada siete de Liga Santander, juegan Real Madrid y Villarreal, a partir de las 21:00pm y se podrá ver en directo por internet.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo