Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Real Sociedad
vs
Athletic Bilbao

Ver online en vivo y directo el derby vasco que protagonizan la Real Sociedad - el Athletic de Bilbao de la jornada 12 de la Liga Santander

El derby vasco de la Liga española se jugará en el estadio Reale Arena de San Sebastián, y enfrentará a la Real Sociedad contra el Athletic de Bilbao, desde las 21:00 horas del domingo 31 y se podrá ver por internet.

Afianzar el liderato partido a partido

La Real tal vez esté viviendo el mejor arranque de temporada de sus últimos años, donde ha ido acostumbrando a los aficionados a ver al equipo en los primeros puestos de la tabla, siendo ya varias veces que duermen como lideres.

En la última jornada, antes de su partido ante el Celta, empataba a 21 puntos con Sevilla, Betis y Real Madrid, todos con las mismas victorias, mismos empates y mismas derrotas a excepción del Betis con una mas.

Antes del encuentro en Vigo, su racha sumaba 12 partidos sin perder, incluyendo los de europeos. Las estadísticas dicen, que de esos partidos de los 18 tantos marcados, 14 fueron en la segunda mitad.

Las rotaciones le dan buen resultado a Marcelino

A pesar de que los suyos se dejaron dos puntos valiosos ante el Espanyol, a Marcelino le salen las cuentas de las rotaciones, ya que, sumando el empate contra los periquitos, su equipo ya suma 4 encuentros sin perder.

Con el empate ante el Espanyol, a parte de romper la eterna racha sin ganar en el estadio catalán, los bilbaínos escalaron al octavo puesto de la tabla, ubicándose cada vez más cerca del objetivo de los puestos europeos.

Con 10 partidos, suman 17 puntos por lo que una victoria en el derby podría suponer colocarse entre los 5 primeros del campeonato.

¿Cómo llegan al derby Real Sociedad y Athletic de Bilbao?

La Real Sociedad llega al derby en el momento más dulce, rozando una jornada más el liderato en solitario, y acumulando encuentros sin conocer la derrota.

Para el derby, probablemente sean pocos los cambios que veremos en el once y que los hombres que salten al campo sean los mismos que consiguieron un empate en el Wanda Metropolitano ante el Atleti.

Alex Remiro para la portería, Aritz Elustondo, Zubeldia y Le Normand como defensas. Zaldua, Guevara, Merino y Gorosabel como medios defensivos y en línea delantera estarán Silvia, Isak y Sorloth.

Con la enfermería al completo las posibles bajas a falta de más información serían Carlos Fernández, Monreal, Oyarzabal, Rico, Solá y Zubimendi.

Marcelino quiere aguar la fiesta a la Real

A solo una victoria de los puestos europeos, los hombres de Marcelino, ven ante la Real, la mejor oportunidad para confirmar su lucha por ser parte de las competiciones europeas.

Tras un empate a 1, donde los bilbaínos se merecieron más ante un Espanyol que llego a jugar con 1 menos, el técnico volverá a probar esta jornada la rotación del once, algo que hasta ahora le ha arrojado resultados.

Unai Simón como portero, De Marcos, Vivian, Álvarez y Lekue en la defensa. Nico Williams, Vesga, Vencedor y Muniain en el medio del campo, quedando Sancet e Iñaki Williams como atacantes.

Las posibles bajas a falta de los últimos partes médicos serían las de Berchiche, Nolaskoain, Villalibre y Zarraga.

Nuestro pronóstico para el derby vasco

Con una Real Sociedad como favorita, pero un Athletic de Bilbao venido de menos a más, nos decantamos por un empate con goles a final del encuentro.

¿Dónde ver online en directo el partido de la jornada 12 de la Liga Santander entre la Real Sociedad - el Athletic de Bilbao?

El partido entre la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao de la jornada 12 de La Liga española, de este domingo 31, que se juega en el Reale Arena podrá ser visto en vivo y en directo por Internet.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.