Real Sociedad
vs
Atlético Madrid

Ver online en vivo y directo el partido entre Real Sociedad y Atlético de Madrid de la Liga Santander y que se jugará el domingo 22 de mayo.

La Liga española se cerrará con el encuentro entre Real Sociedad y Atlético de Madrid que se celebrará el domingo 22 de mayo desde las 22:00 pm en el Reale Arena de San Sebastián y será retransmitido en directo por internet.

Celebrar el pase a Europa League junto a la afición

A pesar de que la afición donostiarra no está conforme con el horario del partido, los donostiarras recibirán al Atlético de Madrid buscando cerrar la temporada con una victoria ante su afición.

Tras un año de subidas y bajadas, donde llegaron a posicionarse algunas jornadas como líderes de la tabla, la Real consiguió la pasada jornada tras ganar al Villarreal de Unai Emery el pase directo a la fase de Grupos de la Europa League.

La del Villarreal fue la segunda victoria consecutiva, ya que antes ganaron al Cádiz por 3-0, 6 puntos imprescindible para conseguir el objetivo europeo.

Un tercer puesto por honor

Tras proclamarse campeones de liga el año pasado, llegar a la última jornada clasificados para la fase de grupos de la Champions League de manera directa no es suficiente para los de Simeone.

Mencionar que los rojiblancos no supieron aprovechar los fallos del Barcelona y dejaron escapar el subcampeonato con la derrota ante el Athletic Club de Bilbao y los empates ante Granada y Sevilla.

Viajarán a Donosti en plena pelea por el tercer puesto ante el Sevilla, al que solo le saca un punto. Un tercer puesto que pudiera ser “el premio de consolación” tras una temporada donde lo más llamativo fue llegar a cuartos de la Champions League.

¿Cómo llegan Real Sociedad y Atlético de Madrid ?

La Real llega a esta última jornada siendo parte de los equipos que participarán el próximo año en la Europa League y buscando estar entre los 5 primeros. Algo que pueden lograr con una victoria ante los rojiblancos.

Con Barrenetxea, Carlos Fernández, Monreal y Oyarzabal ausentes por lesión, el posible once de la Real quedaría así;

Remiro en la portería. Rico, Zaldua, Zubeldia y Le Normand en defensa. Illarramendi, Silvia y Zubimendi y Merino en línea media y Sorloth junto a Isak como atacantes.

La “final” por el tercer puesto

Los de Simeone llegan a la ultima jornada de Liga inmersos en la pelea por el tercer puesto ante el Sevilla, que un puesto por debajo de ellos en la tabla cuenta con un punto menos, por lo que en casa de la Real solo les vale una victoria o que el Sevilla caiga en su correspondiente partido.

El posible once que use Simeone para terminar de conquistar la tercera plaza podría ser el siguiente;

Oblak fijo en la portería. Llorente, Savic, Giménez y Mandava en defensa. Carrasco, Kondogbia, De Paul Y Koke en el medio dejando en el ataque a la dupla Griezmann-Cunha.

Joao Félix, Lemar y Vrsaljko serán duda.

Nuestro pronóstico para este partido

Con la Real Sociedad con los deberos hechos esta temporada, nuestro pronóstico se decanta a favor de la victoria del Atlético de Madrid.

¿Dónde ver online en directo el partido de la jornada 38 de la Liga Santander entre Real Sociedad y Atlético de Madrid?

Real Sociedad y Atlético de Madrid jugarán su último partido de LaLiga Santander en el Reale Arena de San Sebastián y se podrá ver en vivo por internet a las 22:00 del domingo 22 de mayo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo