Real Sociedad
vs
Barcelona

Ver online en vivo el partido que jugarán Real Sociedad y Barça como parte de la jornada 33 de La Liga.

El Reale Arena acogerá el encuentro entre Real Sociedad y Barça este próximo jueves 21 de abril desde las 21:30 pm, como parte de la jornada 33 de LaLiga Santander. Partido que se podrá ver en vivo y directo por internet.

La Real se blinda en casa

La visita del Barça al Real Arena llega en el mejor momento para los locales ya que jugando en casa los donostiarras ya suman 7 partidos consecutivos sin perder con 5 victorias y 2 empates.

Sin duda, estos son números que hacen mantener al equipo con aspiraciones de estar competición europea el próximo año, ya que actualmente ocupa la sexta posición a 2 puntos del quinto, el Real Betis.

Sus últimos partidos tampoco se alejan de los resultados como locales, ya que, suma 5 partidos sin perder con 3 victorias, venciendo a Elche, Espanyol y Alavés, y 2 empates contra Betis y Sevilla ambos sin goles

Los puestos de Champions son el objetivo

Los blaugranas visitan el Reale Arena después de poner fin a una racha de 16 encuentros consecutivos sin perder, tras la derrota la pasada jornada ante el Cádiz por 0-1.

Si la lucha por el campeonato cada ve se complicaba más con el Real Madrid imparable, esto hizo que el objetivo blaugrana se queda en la clasificación de Champions League para el próximo año.

El la clasificación, tras la derrota ante los gaditanos, los hombres de Xavi quedan en segunda posición, pero empatados a 60 puntos con Atlético de Madrid y Sevilla, eso sí con un partido menos.

¿Cómo llegan a este encuentro Real Sociedad y FC Barcelona?

Los donostiarras recibirán al Barça con una racha de positiva jugando como locales y en sus resultados con respecto a las ultimas jornadas disputadas.

Como locales ya suman 7 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Racha que ayudó a que la Real sume 5 partidos sin perder en el campeonato. Esto ha hecho que el equipo se posicione sexto, en la pelea por las plazas europeas.

Alex Ramiro en la portería. Diego Rico, Le Normand, Zubeldia y Zaldua en el cuadro defensivo. Rafinha, Mike Merino, Zubimendi y Januaj en el medio campo. Isak y Sorloth como únicos atacantes.

Monreal, Barrenetxea, Carlos Fernández, Oyarzabal serán baja por lesión y David Silva por sanción.

Xavi confía en cumplir los objetivos

Los blaugranas alcanzan esta jornada tras el golpe inesperado que les asestó el Cádiz. Esto vuelve a dejar la lucha por el segundo puesto igualada con 60 puntos con Sevilla y Atlético.

Con la pelea por el título dada por imposible, el equipo busca el pase directo a la fase de Grupos de la Champions.

El once blaugrana que salte desde el inicio ante la Real podría ser el siguiente,

Ter Stegen en la portería. Jordi Alba, Dest, Dani Alves y Araujo en la defensa. Gavi, Busquets y De Jong en línea de medio campo y Dembélé, Aubameyang y Ferrán Torres en el ataque.

Son baja Pedri, Umtiti, Sergi Roberto y Ansu Fati.

Nuestro pronóstico para este partido

Nuestro pronostico para este encuentro se inclina por un partido donde no haya más de 3.5 goles

¿Dónde se podrá ver en vivo y online el enfrentamiento entre Real Sociedad y Barcelona ?

El partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander entre Real Sociedad y Barcelona del jueves 21 de abril, se juega a partir de las 21.30 y se puede ver en vivo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo