Calendario
Real Sociedad
vs
Huesca

Ver en vivo online por internet el encuentro entre Real Sociedad y Huesca correspondiente a la jornada 7 de La Liga

El Estadio Reale Arena de San Sebastián es el escenario en el que Real Sociedad y Huesca disputarán este domingo 25 de octubre a las 21:00 horas el partido correspondiente a la jornada 7 de La Liga, que se podrá ver en directo online.

Real Sociedad, saldrá a mantener el liderato

La Real Sociedad llega a este encuentro como líder de la liga después de su triunfo por 3-0 en Sevilla ante el Betis. El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini se ubica en primer lugar por una diferencia de goles contra el Villarreal, y ambos están con 11 puntos. Los once del equipo vasco ganaron con tantos marcados por Portu, un penal de Oyarzabal y un último gol marcado por Adnan Januzaj.

Huesca, intentará obtener una primera victoria en Liga

El cuadro dirigido por Míchel inició la temporada con ganas y buenas sensaciones pero han demostrado que les cuesta sumar. Llegan tras un quinto empate ante el Valladolid en su sexto encuentro consecutivo sin obtener un triunfo. Esta temporada el conjunto de Huesca parece estar destinado a ir sufriendo para lograr salvar su categoría. Este partido no será nada fácil para ellos ya que estarán ante una Real Sociedad que es líder de la Liga.

¿Cómo llegan a este encuentro Real Sociedad y Huesca?

La Real Sociedad volverá a presentar un once con bajas significativas como las de Sangalli e Illarramendi, y además varios jugadores como Merquelanz o Zubeldia son duda. Alguacil tiene que mirar también a la Europa League y seguirá haciendo rotaciones frente al equipo que ganó en el último minuto en Croacia. El probable once de la Real estará compuesto por Remiro en la portería; Aritz, Gorosabel, Le Normand, Aihen en la defensa; Guevara, Merino, Silva en el centro; en la delantera Portu, Oyarzabal y William José.

Por su parte el equipo de Huesca llega con una dinámica que los mantiene sin perder en sus últimos cuatro encuentros pero sin conocer la victoria. Si hablamos de la alineación no serán de la partida Mikel Rico, que ha dado positivo por coronavirus y está confinado, Pedro López por lesión y Antonio Valera. Okazaki es duda, por lo que la probable alineación quedará formada por

Fernández en portería; Maffeo, Pulido, Siovas, Galán en línea defensiva; García, Seoane, Mosquera en la medular; Mir, Ramírez, y Ferreiro en punta.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

La Real Sociedad viene mostrando muy buen juego en esta temporada que está siendo exigente para todos. Los vascos tienen una plantilla que está cumpliendo las expectativas esperadas y está arriba de la tabla. Se medirán ante un Huesca que no ha conocido aún la victoria por lo que nos inclinamos a favor de la victoria de la Real Sociedad.

¿Dónde ver en directo el partido entre Real Sociedad y Huesca?

El domingo 25 de octubre a las 21:00 horas se disputa el partido entre Real Sociedad y Huesca en el Estadio Reale Arena de San Sebastián, correspondiente a la jornada 7 de La Liga y se puede ver online y en directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo