Real Sociedad
vs
Real Betis

Ver en vivo y directo por internet el encuentro de Copa del Rey que enfrentará a Real Sociedad y Betis.

Los cuartos de final de Copa del Rey, a un solo partido, entre Real Sociedad y Betis, que se juega en el estadio Reale Arena de San Sebastián, el 3 de febrero desde las 20:00 se podrá ver en directo online.

El equipo al completo buscará el pase a semifinales

Parece que, aunque escasos de gol jugando como locales, la Real empieza a olvidar las jornadas irregulares de los últimos meses del pasado año, y ya encadena 5 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Hasta el enfrentamiento contra el Betis, el cuadro de Donostia ha dejado atrás en el último partido al Atlético de Simeone, ganado por 2-0, al Leganés, en un reñido partido por 2-3, al Zamora por con un 0-3 y en el primer encuentro copero al Panadería Pulido con una goleada de 4 goles.

Ante el Betis, y tras meses de contar con algún jugador en la enfermería, el equipo estará al completo para buscar el pase a semifinales.

Romper la maldición de Anoeta, pasando a semifinales

La última vez que el Betis no gana en Anoeta fue en la temporada 2003/2004, por un resultado de 0-4, con dos goles de Joaquín, Juanito y Capi. Desde entonces Anoeta, parece el campo maldito para los béticos donde han jugado en 14 ocasiones y solo ha conseguido puntuar en 7 empates, cayendo derrotados las otras siete.

Hasta esta fase de la eliminatoria copera, el cuadro andaluz derrotó en octavos al eterno rival, el Sevilla, en un partido que se jugó en dos tiempos por el incidente que afectó a un jugador del Sevilla, al Valladolid, al CF Talavera y al CFI Alicante de división regional.

A espera de confirmación por parte del club es probable que sean varios los ausentes para afrontar la eliminatoria, ya que son varios los jugadores llamados por sus selecciones para jugar los últimos partidos clasificatorios para el mundial de Qatar.

¿Cómo llegan Real Sociedad y Betis a su partido?

Para la Real, con el nuevo año, llegaron las victorias, ya que no pierden desde que diera comienzo el 2022 y tras dos últimos meses de 2021 completamente desastrosos con resultados irregulares y mermados por las bajas constantes.

Los donostiarras llegan a cuartos, tras eliminar al Atleti de Simeone, y con el equipo al completo tras meses de no contar con ello.

Probablemente el once que utilice Imanol Alguacil ante el Betis será;

Alex Remiro en la portería. Zaldúa, Zubeldia, Rico y Le Normand en defensa. Rafinha, Ander Guevara y Guridi como mediocampistas. Januzaj, Sorloth y Oyarzabal encargados del ataque.

Pendiente del regreso de los internacionales

El Betis está inmerso en una de sus mejores temporadas. Tras ganar en un partido jugado en dos días diferentes, por la polémica de los objetos arrojados al campo, ante el Sevilla e ir, cuartos en liga, los de Pellegrini no parece que se conformen con menos que con pasar de fases a estas alturas.

Pueden ser varios, los jugadores ausentes el próximo jueves por los compromisos con sus selecciones, por lo que el posible once, sujeto a cambios, quedaría así;

Robles bajo los tres palos. Sabaly, Pezzela, Edgar González y Alex Moreno en la defensa. En el medio del campo William Carvalho, Guido, Fekir, Canales y Juanmi. Quedando Borja Iglesias como único atacante.

Claudio Bravo estará ausente por lesión y Guardado, Pezzela y Laínez con sus selecciones.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Por ir de menos a más en este tramo de competición, nos inclinamos por una victoria de la Real Sociedad.

¿Dónde se podrá ver online en directo el partido de Copa del Rey entre la Real Sociedad y Betis de este jueves 3 de febreo que juegan a partir de las 20:00 en el Reale Arena de San Sebastián?

El encuentro de cuartos de final entre Real Sociedad y Betis, se juega este 3 de febrero a partir de las 20:00pm, en el Reale Arena y se podrá ver en vivo y en directo por Internet.

¿Donde puedo ver Copa del Rey?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.