Real Sociedad
vs
Real Betis

Ver por internet en vivo el encuentro que enfrentará a Real Sociedad y Betis, como su partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander

El encuentro Real Sociedad y Betis, que se jugará en el estadio Reale Arena de San Sebastián, el próximo 15 de abril, se jugará desde las 21:00 pm y se podrá ver en directo online.

A una victoria de los puestos europeos

Mas allá de la lucha por los 4 primeros puestos de la tabla, y salvarse del temido descenso, esta jornada cuenta con partido entre dos equipos que pelearán de manera directa por un lugar en los puestos europeos para la temporada que viene.

Los donostiarras, sextos actualmente, en posición de repesca, cuentan con 54 puntos, a solo dos del puesto que les daría el pase directo a Europa League, y a tres de posicionarse entre los cuatro primeros.

A esta jornada 32, llegan sumando 4 partidos consecutivos sin conocer la derrota, con 1 empate y 3 victorias, la última durante la pasada jornada donde ganaron al Elche por 1 gol a 2.

Cerrar la temporada entre los cuatro primeros

Volver a ubicarse entre los cuatros primeros y el puesto que les de el acceso para la siguiente temporada a Champions League, pasa por ganar en el Real Arena y que el Atlético falle esta jornada.

Quintos en la tabla, los verdiblancos suman una trayectoria idéntica a los donostiarras en los últimos partidos, 3 victorias y 1 empate.

En la jornada 31, el pasado fin de semana, los hombres de Manuel Pellegrini, derrotaron al Cádiz por 1-2. Una hipotética victoria este viernes, puede poner al equipo con la clasificación europea casi sentenciada.

¿Cómo llegan Real Sociedad y Betis a esta jornada?

Los donostiarras ya están inmersos en el objetivo de conseguir ubicarse entre los 4 primeros. Algo posible si contamos con que una victoria ante el Betis y un fallo de los de Simeone, colocaría a la Real en cuarta posición.

A esta jornada llegan tras 4 partidos sin caer derrotados, ganando el último fin de semana al Elche por 1-2.

El posible once de Alguacil para este encuentro puede ser el siguiente;

Ramiro en la portería. Zaldua, Zubeldia, Rico y Le Normand en defensa. Rafinha, Merino, Zubimendia y David Silva como mediocampistas, con Isak y Sorloth los encargados del ataque.

Las bajas serán Barrenetxea, Fernández, Monreal y Oyarzabal.

Un reto antes de la final de Copa

Al Real Betis el calendario de abril le ha guardado dos de los partidos más importantes de la temporada, este ante la Real Sociedad donde se juega seguir formando parte de entre los 5 primeros y los puestos europeos y el de la final de Copa ante el Valencia, el próximo día 23.

Los verdiblancos suman 4 partidos sin perder antes de llegar a este partido, consiguiendo una victoria ante el Cádiz en su último partido.

Para esta jornada, es probable que Pellegrini siga confiando en su once habitual.

Bravo bajo los tres palos. Sabaly, Pezzella, Bartra y Alex Moreno en la defensa. En el medio del campo Guido Rodríguez, Guardado, Canales, Fekir y Juanmi. Con William José como único atacante.

Camarasa, Rui Silvia y Montoya serán baja.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Es difícil pronosticar un ganador para este encuentro, a pesar de que las casas de apuestas ven favorito a la Real. Nos decantamos por un resultado de menos de 3 goles al final del encuentro.

¿Dónde se podrá ver online en directo el partido de la jornada 32 que enfrenta a Real Sociedad y Real Betis?

Se podrá ver en vivo por internet el partido de la Real Sociedad y Betis, perteneciente a la jornada 32 de LaLiga Santander, que se jugará este viernes desde las 21:00 pm.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo