Real Sociedad
vs
Real Madrid

Ver online en vivo y directo el partido entre Real Sociedad y Real Madrid que forma parte de la jornada 16 de la Liga Santander

La jornada del sábado 4 de diciembre, de la Liga española se cierra con el encuentro entre Real Sociedad y Real Madrid que se celebra en el estadio Reale Arena de San Sebastián, a partir de las 21:00 horas se podrá ver en directo por internet.

Recuperar el rendimiento de las primeras jornadas

La Real, que se mantuvo líder en la mayoría de las primeras jornadas del campeonato parece desinflarse poco a poco en los últimos partidos cayendo a la tercera posición detrás de Real Madrid, su rival de esta jornada y Atlético, por encima de los donostiarras como segundos de la tabla.

Antes del encuentro de Copa del Rey de mitad de semana donde ganó al regional canario Panadería Pulido los últimos encuentros estaban lejos del juego que mantenía en el liderato a los hombres dirigidos por Imanol Alguacil.

Los dos últimos encuentros de Liga sumaron su segunda derrota en el campeonato ante el Espanyol la pasada jornada y un empate ante el Valencia.

En competición europea, cayeron por 2-1 ante el Mónaco, resultado que complica su continuidad en la Europa League.

Una jornada más para abonarse al liderato

A los de Ancelotti empiezan a salirle las cuentas y jornada tras jornada se afianzan en el liderato.

Con una victoria ante el Athletic en el encuentro que tenían pendiente, ya están lideres en solitario por delante de Atlético de Madrid que es segundo, con un partido menos, sacando 7 puntos de diferencia.

Con el encuentro ante el Athletic, ya serían 10 encuentros sin perder, de los cuales 7 han sido victorias consecutivas. Incluyendo las de competición europea.

El único partido en el que los merengue s han cedido en lo que llevamos de temporada fue ante el Espanyol a principios de octubre.

¿Cómo llegan Real Sociedad y Real Madrid a esta jornada?

Los donostiarras llegan a esta jornada en uno de los encuentros más decisivos de final de la primera vuelta del campeonato, y atravesando una mini crisis de juego que ha hecho decaer en los encuentros más decisivos, tanto en Liga como en Europa League.

Con cambios en el once de Imanol Alguacil por varias bajas, es probable que ante el Real Madrid salten al campo los siguiente once jugadores;

Alex Remiro en la portería, Diego Rico, Zubeldia, Gorosabel y Le Normand en defensa. Zubimendi, Guevara y Januzaj como línea de medio campo y de delanteros Isak, Oyarzabal y Portu.

Los ausentes para este encuentro y a falta de los últimos partes son Fernández, Merino, Monreal y David Silvia.

Reafirmarse en el liderato una jornada más

Parece que el sistema de rotaciones que Ancelotti ha empezado a usar, no desde el inicio de los encuentros, si no a partir del inicio de la segunda mitad, le ha funcionando en los últimos encuentros.

Los blancos llegan a esta jornada como líderes y sin perder desde el 3 de octubre, tanto en liga como en competición europea.

Este encuentro es solo el primero de una agenda complicada para los hombres dirigidos por el técnico italiano.

El posible once que salte en San Sebastián quedaría así;

Courtois fijo en la portería. Alaba, Carvajal, Militao y Mendy en defensa. En el medio del campo estarán Casemiro, Kroos y Modric. Benzema, Rodrygo y Vinicius como trio atacante.

Los ausentes vuelven a ser Ceballos y Bale.

Nuestro pronóstico para la Real Sociedad vs. Real Madrid

Con una racha imparable de victorias, nuestro pronostico se decanta por una victoria sufrida para el Real Madrid, con menos de 3 goles en el partido.

¿Dónde ver online en directo el partido de la jornada 16 de la Liga Santander entre la Real Sociedad - Real Madrid de este sábado 4 de diciembre?

El partido entre Real Sociedad y Real Madrid que cierra la jornada de La Liga española, que se juega este sábado 4 de diciembre a partir de las 21:00 se podrá ver en vivo y en directo por Internet en el Reale Arena de San Sebastián.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.