Calendario
Real Sociedad
vs
Rijeka

Ver online y en vivo el partido Real Sociedad-Rijeka por la jornada 5 de la fase de grupos de UEFA Europa League

La UEFA Europa League avanza hasta la jornada 5 de la fase de grupos y Real Sociedad y Rijeka disputan su partido correspondiente a esta fecha en el Estadio Reale Arena de San Sebastián el jueves 3 de diciembre a las 21.00 horas, en partido que puede ser seguido online en vivo.

Real Sociedad, líder de la liga española y jugándose su futuro en esta Europa League

La Real Sociedad continuó con su magnífico momento de forma que le lleva a ser el líder de la Liga española tras 11 jornadas. La Real Sociedad sólo ha caído derrotada en uno de sus últimos once partidos en todas las competiciones, precisamente una derrota en Europa League en el Reale Arena ante el Nápoles. La Real Sociedad es segunda del grupo F empatada con el AZ Alkmaar, y a dos puntos del Nápoles, por lo que una victoria en este partido es vital para jugarse el pase a la siguiente ronda en la última jornada. La Real Sociedad viene de empatar en la pasada jornada de Europa League a domicilio contra el AZ Alkmaar y de empatar también con el Villarreal en el torneo doméstico.

Rijeka, totalmente desahuciado y sin opciones

El Rijeka es colista del Grupo F de Europa League, tras haber perdido todos sus partidos en las cuatro jornadas disputadas. El equipo croata tan sólo fue capaz de marcar dos goles y encajó nueve. A 7 puntos de AZ Alkmaar y Real Sociedad, el Rijeka no tiene ninguna opción de pasar a la siguiente fase por lo que puede tomarse este partido con más calma.

¿Cómo llegan a este encuentro Real Sociedad y Rijeka?

Buenas noticias para la Real Sociedad, que va recuperando a David Silva tras superar la rotura de grado 1 que le ha hecho perderse los dos últimos partidos de los donostiarras. También vuelve a entrenar con gran intensidad Illarramendi, pero este partido puede llegar demasiado pronto para ambos, y serían reservados para otras misiones. Guridi y Sangalli completarán el cupo de bajas del equipo español.

Por parte del Rijeka, la noticia es que tres de sus jugadores dieron positivo por coronavirus en los tests previos al partido y se perderán este encuentro. Aunque no se ha revelado qué jugadores son los que dieron positivo, el club croata sigue sufriendo problemas con el COVID19, ya que la pasada jornada hasta 8 jugadores fueron baja en el desplazamiento a Nápoles por este motivo.

Nuestro pronóstico para este interesantísimo partido

La Real Sociedad se juega su futuro en esta competición ante un Rijeka que aún no conoce la victoria y no ha conseguido ningún punto en las 4 jornadas disputadas. La Real Sociedad es líder de la liga española y la diferencia de plantilla justifica que sean tremendamente favoritos para ganar este encuentro. Creemos que los donostiarras ganarán por dos o más goles de diferencia.

¿Dónde ver en vivo y en directo el partido entre Real Sociedad y Rijeka?

Rijeka visita el Estadio Reale Arena de San Sebastián para enfrentarse al anfitrión Real Sociedad en partido de la jornada 5 de la fase de grupos de UEFA Europa League. El encuentro se celebrará este jueves 3 de diciembre a las 21.00 horas y se podrá ver en directo online.

Puedes ver Real Sociedad vs Rijeka en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo