Calendario
Real Sociedad
vs
Sevilla

Ver en directo el partido entre Real Sociedad y Sevilla por la jornada 37 de la Liga española de Primera División

Este 16 de julio a las 21.00 horas se disputa el encuentro entre Real Sociedad y Sevilla de la jornada 37 de la Liga española de Primera División, en el Estadio Reale Arena de San Sebastián, partido que podrá ser visto en vivo y en directo online.

Real Sociedad, buscará sumar un punto

El conjunto de la Real Sociedad llega tras una victoria en el estadio de la Cerámica ante el Villarreal. Este triunfo lo motiva para seguir luchando por alcanzar los puestos europeos, ya que se encuentra a tan solo un punto de los mismos. Deberán dar lo mejor de sí en el campo de juego ante un Sevilla que se encuentra en forma y viene sumando buenos resultados.

La Real Sociedad llega no habiendo perdido 3 de sus últimos 4 partidos de Liga, con dos victorias y un empate. Derrotaron al Villarreal por 1-2 y al Espanyol por 2-1 y empataron contra el Levante por 1-1, perdiendo contra el Granada 2-3. Sólo necesitan mejorar el resultado del Getafe para meterse e lleno en las plazas de Europa League.

Sevilla, quiere sumar otro buen resultado

Por su parte el Sevilla viene tras una seguidilla de buenos resultados, y tiene ya asegurada la Champions. Al equipo dirigido por Lopetegui le ha venido bien este receso de no competir en dos meses. Tienen en su haber cuatro victorias seguidas y 13 jornadas seguidas sin perder. Una buena dinámica donde vienen de vencer al Mallorca por 2-0, al Athletic de Bilbao por 1-2, al Éibar 1-0 y al Leganés 0-3.

Estos resultados le han permitido asegurar una plaza en la Champions League. Actualmente se encuentra clasificado en cuarto lugar y las dos jornadas restantes peleará con el Atlético por la tercera plaza de la Liga.

¿Cómo llegan a este encuentro Real Sociedad y Sevilla?

Ambos equipos llegan a este encuentro tras estar ocupando posiciones en la zona alta de la tabla, por lo que se espera que este sea de los mejores partidos de la jornada. La Real Sociedad viene tras un triunfo ante Villarreal que le da confianza de cara a los partidos que le restan. Están clasificados en la séptima posición con 54 puntos tras 36 partidos. En lo que respecta a su alineaión tendrán las bajas de Asier Illarramendi, Aritz Elustondo, Adnan Januzaj, Ander Guevara, Luca Sangalli y Jon Bautista, todos lesionados.

Por su lado el Sevilla atraviesa un buen momento físico y con el retorno a la competición europea a la vuelta de la esquina. Los sevillanos están clasificados en la cuarta posición con 66 puntos tras 36 jornadas. Con respecto a su alineación, el Sevilla tendrá las bajas de Tomás Vaclik y Sebastien Corchia ambos lesionados.

Nuestro pronóstico para este interesantísimo partido

Creemos que este partido es favorable a la Real Sociedad, aunque de local haya perdido más que de visitante y el Sevilla venga tras una buena racha de triunfos. Es la Real Sociedad quien en este encuentro tiene más en juego, debe ganar para luchar por su plaza de Europa League.

¿Dónde ver en vivo y en directo el partido entre Real Sociedad y Sevilla?

El partido a disputar en el Estadio Reale Arena de San Sebastián entre los equipos de Real Sociedad y Sevilla correspondiente a la jornada 37 de la Liga española de Primera División, se jugará el 16 de julio a las 21.00 horas y se podrá ver online en vivo y en directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo