Calendario
Real Sociedad
vs
Valladolid

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Real Sociedad y Valladolid de la jornada 26 de La Liga

El partido de la jornada 26 de La Liga que enfrenta a Real Sociedad con Valladolid, se disputará el 28 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Reale Arena en San Sebastián, y se podrá ver en directo online.

Real Sociedad, ante un partido muy importante en la temporada

El combinado de Real Sociedad llega a este encuentro clasificado en la sexta posición con 40 puntos tras 24 jornadas. Los de la Real Sociedad han ganado tres de sus últimos cuatro encuentros en Liga ante Valencia, Athletic de Bilbao y Mallorca, mientras que cayeron ante el Leganés por 2 a 1 hace 3 jornadas. Cabe destacar que el encuentro a disputarse el pasado fin de semana contra el Éibar, ha sido suspendido debido al incendio que se produjo en el vertedero de Zaldibar.

Actualmente el equipo se ubica en zona de Europa League, como consecuencia de sus buenos resultados, teniendo aún un partido pendiente de disputar, y cuenta con 2 puntos de ventaja sobre el Villarreal y el Valencia; dos puntos detrás del Getafe y 3 del Sevilla.

En lo que respecta a la formación del plantel, cuentan con la baja de Asier, Barrenetxea y Diego Llorente, los tres lesionados.

Valladolid, tratará de mostrar una mejor versión

El Valladolid llega a esta instancia ubicado en el décimoquinto puesto de Liga, registrando 29 puntos tras 25 jornadas. En sus últimos 4 partidos, el equipo ha ganado dos encuentros -ante Espanyol por 2-1 y Mallorca por 0-1-, mientras que empataron contra el Villarreal jugando en casa por 1-1 y cayeron frente al Granada por 2-1.

En lo que respecta a sus juegos como visitante, lleva una mala racha de 7 caídas en 8 encuentros, registrando 3 empates y 4 derrotas. Estos resultados los alejan de los primeros puestos y están en la cola de la tabla clasificatoria con 7 puntos sobre la zona de descenso.

¿Cómo llegan a este encuentro Real Sociedad y Valladolid?

La Real Sociedad y el Valladolid llegan de buen ánimo después de su última jornada. El combinado de Donostia tras el aplazamiento de su duelo contra Eibar, retomaron su actividad. Comenzaron con buen pie, goleando a Valencia por 3-0, peleando por los puestos europeos. Los donostiarras, llegan con una mentalidad positiva de cara al encuentro, como consecuencia de las tres victorias obtenidas ante Mallorca, Athletic y Valencia.

Por su lado el conjunto de Valladolid llega tras superar al Espanyol por 2-1, rivales directos en lucha por permanecer. Sergio González tiene a su disposición a la totalidad de su plantilla, aunque puede tener que reservar a Stiven Plaza que arrastra ciertas molestias. Así pues, el Valladolid saltará con todo para conseguir un buen resultado.

Nuestro pronóstico para este encuentro

La Real Sociedad ha logrado vencer en sus últimas 3 partidos en su domicilio y llega con bastante descanso tras no haber disputado el partido de Liga frente al Eibar. Nos inclinamos por el triunfo de la Real que está viviendo una temporada liguera que puede llevarla de nuevo a la Champions League, y no dudarán en ponerlo todo.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Real Sociedad y Valladolid?

El encuentro que disputan Real Sociedad y Valladolid de la jornada 26 de La Liga, se disputa el 28 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Reale Arena de San Sebastián, y se podrá ver en directo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo