River Plate
vs
Palmeiras

Ver la semifinal de la Copa Libertadores entre River Plate y Palmeiras que se retransmitirá por internet en vivo y directo.

El duelo de ida de semifinales de Copa Libertadores, entre River Plate y Palmeiras de este 6 de enero a la 1:30 de la madrugada, hora española, se jugará en el Estadio Libertadores de América en Avellaneda y se podrá ver en vivo y en directo por internet.

Un River Plate imparable quiere un pase a la final de la Copa Libertadores

El equipo de Marcelo Gallardo parecía tener un camino complicado para llegar a los últimos partidos cuando se vio en cuartos de final ante Nacional de Montevideo. Sin embargo, los argentinos dieron una lección de físico, compenetración y sobre todo gol, ya que se llevaron el partido de ida en su estadio por un 2-0 y como visitantes arrasaron con un 2-6. Desde el inicio de temporada, los buenos resultados de River Plate no solo han llegado jugando la Copa Libertadores, en su competición han llegado a playoffs de fase de ganadores de la Copa Diego Maradona, con una racha de 9 partidos sin conocer la derrota, que sumando a los partidos de la Libertadores, harían 13 partidos sin perder.

Palmeiras se ve favorito para alcanzar la final

Después de una gran fase de grupos, y golear en casi todos los partidos que ha jugado de ida y vuelta en las fases de eliminación, los jugadores dirigidos por el entrenador Abel Ferreira, se enfrentan a los argentinos buscando sacar ventaja de cara al enfrentamiento de vuelta jugando como locales. A pesar de ir sexto en el Brasileirao, parece que, tanto en Copa Brasil como en Copa Libertadores, el nivel de juego del equipo brasileño va en aumento, según avanza en las eliminatorias. En Copa Libertadores, Palmeiras viene de eliminar a Delfín de Ecuador con un global de 8-1 en octavos de final y al Libertad de Paraguay, con un global de 4-1, en cuartos de final.

¿Cómo llegan a semifinales River Plate y Palmeiras?

Con una racha de resultados sin conocer la derrota de 13 partidos, sumando los encuentros de Copa Libertadores y competición nacional, River llega a semifinales a enfrentarse contra Palmeiras después de golear en cuartos a Nacional de Montevideo con un global de 8-2. Para este partido el posible once inicial que salte al césped sería; Franco Armani en la portería; como defensas, Montiel, Robert Rojas, Sosa, Pinola. En el medio campo; De La Cruz, Enzo Pérez, Fernández y como atacantes Carrascal, Matías Suarez y Borré.Las bajas serán; Paulo Díaz, Fabrizio Angileri y Milton Casco.

Palmeiras quiere llegar a su segunda final. Los hombres de Abel Ferreira, han demostrado durante la competición que son de los que mejor estado físico cuenta a pesar de la carga de partidos, ya que no solo han alcanzado estos cuartos de final de libertadores si no, la final de Copa de Brasil. Después de golear en cuartos a Libertad de Paraguay, es probable que el técnico brasileño repita once inicial sacando a; Weverton en la portería; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez y Matías Viña en la defensa; Menino, Danilo, Raphael Veiga en el medio campo y Rony, Gustavo Scarpa y Luiz Adriano como atacantes. Sin bajas, el técnico tendrá a su disposición a todos sus jugadores.

Nuestro pronóstico para este partido

Las apuestas dan como favorito a River Plate para llevarse este partido de ida. Teniendo en cuenta la racha como invictos que lleva acumulando River, y su gran estado de forma, nuestro pronostico se inclina hacia una victoria reñida de River Plate.

¿Dónde se podrá ver en vivo y por internet el partido entre River Plate y Palmeiras?

El partido entre River Plate y Palmeiras que jugarán el partido de ida de semifinales de Copa Libertadores, se jugará en el Estadio Libertadores de América en la madrugada del 6 de enero a la 1:30 de la madrugada hora española y se retransmitirá online en vivo.

¿Donde puedo ver Copa Libertadores?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.