Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Roma
vs
AC Milán

Ver online el encuentro Roma y AC Milan correspondiente a la novena jornada de Serie A italiana

Roma recibe a AC Milan en el Stadio Olimpico de Roma en partido correspondiente a la novena jornada de Serie A italiana, que se disputa este domingo 27 de octubre a las 18.00 horas. El partido se puede ver online y en vivo por internet.

Roma, a intentar mantenerse en la cabeza de la clasificación

El equipo de la Roma es sexto en la clasificación y solo pudo ganar tres de sus ocho encuentros en esta temporada liguera. Actualmente es un conjunto plagado de lesiones, con una flaca defensa que ya concedió 10 goles ligueros.

La Roma cuenta con una ofensiva que marcó con tan solo dos goles en los últimos cuatro encuentros. Estos resultados son una verdadera preocupación para el conjunto romano, que tras la sexta posición de la temporada pasada, continúa involucionando.

En este momento el conjunto sufre un gran problema en lo que se refiere al centro del campo. Se han lesionado Diawara, Pellegrini y Cristante, lo que hace que solo esté disponible Veretout para el doble pivote y que Fonseca tenga que arreglárselas para salvar los próximos compromisos.

Alguna de las lesiones son de larga duración, por lo que están buscando un mediocampo en el mercado de los jugadores desvinculados. El director técnico romanista maneja varias opciones y entre las que suena es Hallfredsson, un mediocampista islandés que ya ha pasado por equipos como Udinese y Hellas Verona y sería una opción con experiencia. Otro nombre que ronda es el de Muntari, ex de Milán que anda buscando un destino, al que se suma Valon Behrami y Rodwell.

AC Milan, travesía por el medio de la tabla

Por su parte el Milán esta perdido en la duodécima posición, resultado de haber ganado tres encuentros, perder cuatro y empatar uno. También el combinado de Milán sufrió un cambio de director técnico en el pasado parón de las selecciones.

Es la visita al Roma el que abrirá para el Milán una seguidilla de partidos muy exigentes, ya que se enfrentará a Spal de Ferrara, Lazio, Juventus y Nápoles.

Sus esperanzas de salir adelante pasan por el resultado que obtengan en las próximas cinco jornadas.

¿Cómo llegan a este encuentro Roma y AC Milan?

Los equipos llegan a este encuentro bajo la sombra de la hegemonía de la Juventus, lo que le ha quitado brillo al resto de los equipos. Tanto el Milán como la Roma se desmoronan ano a ano y simplemente no responden ante su declive.

Este fin de semana ambos se miden en el Olímpico de la capital italiana, en un encuentro apagado por las crisis que viven. Por un lado el AC Milán está envuelto en deudas y polémica pues viene de cambiar de técnico y de la mano de Pioli quiere recuperar la estabilidad que jamás logró con Giampaolo. Viene de empatar frente a Lecce 2-2.

Por su lado el conjunto de la Roma empató contra el Sampdoria en el pasado encuentro, su inicio en la campana fue irregular. La gran cantidad de lesionados no han dejado a Fonseca encontrar el once ideal para avanzar en la clasificación.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Ninguno de los dos equipos puede permitirse fallar ya que no comenzaron el año con los mejores resultados pero nos inclinamos por el triunfo de la Roma.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Roma y AC Milan?

Roma y AC Milan disputan su partido perteneciente a la novena jornada de Serie A italiana este domingo 27 de octubre a las 18.00 horas en el Stadio Olimpico de Roma y el partido se podrá ver online en vivo.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.