Calendario
Roma
vs
Bologna

Ver en directo online el encuentro entre Roma y Bologna correspondiente a la Jornada 23 de Serie A

El próximo 7 de febrero a las 20:45 horas se disputa en el Stadio Olimpico de Roma el partido entre Roma y Bologna correspondiente a la Jornada 23 de Serie A, partido que se podrá ver en directo online.

Roma, en busca de la continuidad perdida

El equipo de la Roma llega a este encuentro clasificado en la quinta posición en la Serie A, con 39 puntos tras 22 partidos disputados. Los de la capital italiana llegan luego de no haber podido ganar 3 de sus últimos 5 partidos de Serie A. Resultado de estos encuentros obtuvieron un triunfo ante Genova con 1-3, un empate frente a la Lazio 1-1, y ha caído contra Sassuolo 4-2, la Juventus 1-2 y el Torino 0-2. Antes de estos resultados venía de una seguidilla de 5 partidos sin perder con 4 victorias y un empate.

Jugando en casa la Roma suma 3 partidos seguidos sin ganar, con unos resultados que los mantienen en posiciones de Europa League empatando con Atalanta en cuarto lugar, equipo que marca la zona de Champions, por lo que este partido podría ayudarle a tener la opción de meterse en puestos de Liga de Campeones.

La posible alineación de la Roma tendrá las bajas de Davide Zappacosta con una lesión en el gemelo, Amadou Diawara con una rotura de menisco y Nicolo Zaniolo por una rotura de ligamento

Bologna, con seis ausentes en vista de el partido contra Roma

El equipo de Bologna llega clasificado en novena posición con 30 puntos tras 22 jornadas. Llegan a este encuentro encadenando 2 victorias consecutivas en la Serie A, ya que han vencido al Brescia 2-1 y al SPAL 1-3. Estos triunfos llegan después de una seguidilla de 3 partidos seguidos sin ganar con dos empates y 1 derrota; cayó ante el Torino 1-0 y empató en casa frente a Verona y la Fiorentina por 1-1.

El Bologna jugando como visitante ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos con 1 derrota, con un resultado que los mantiene en la lucha por posiciones de Europa League. Se ubican a dos puntos de distancia del Milán, del Cagliari y del Parma quienes podrían ser superados este fin de semana.

El once del Bologna tendrá las bajas de Mitchell Dijks con una contusión en el pie, Gary Medel con una lesión de biceps femoral, Ladislav Krejcí con malestar en la rodilla y de Takehiro Tomiyasu sancionado con acumulación de tarjetas.

¿Cómo llegan a este encuentro Roma y Bologna?

Luego de producir un buen partido en el derbi de Roma, los romanos sufrieron todo tipo de problemas en la parte posterior de una derrota por 4-2 ante Sassuolo en su último encuentro liguero. Con estos números cayeron al quinto lugar de clasificación de la Serie A, pero aún están en la lucha por una plaza en la Liga de Campeones. Los de Roma están ansiosos por revertir los resultados tras su última derrota y dejarán todo en el campo para ganar al Bologna.

Por su lado los de Bologna han estado en una forma prometedora en los últimos tiempos. Los dirigidos por Sinisa Mihajlovic después de la victoria ante SPAL, derrotaron a Brescia en casa y dado su potencial de ataque seguro marcarán en este partido.

Nuestro pronóstico

Para nosotros el pronóstico es favorable a la Roma, mas allá de que el Bologna venga de sumar victorias como visitante y la Roma no haya vencido en sus últimos tres enfrentamientos en su estadio. El equipo romanista llega con mayor nivel y con más opciones de meterse en puestos de Champions.

¿Dónde ver online el partido entre Roma y Bologna?

El partido de la Jornada 23 de Serie A que disputan Roma y Bologna se jugará en el Stadio Olimpico de Roma el 7 de febrero a las 20:45 horas y se podrá ver en vivo online.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.