Calendario
Roma
vs
Juventus

Ver online y en directo el encuentro Roma-Juventus de la Jornada 19 de la Serie A italiana

La Serie A retoma su actividad, y Roma y Juventus disputarán uno de los partidos más interesantes de la Jornada 19 de la competición. El partido se celebra en el Stadio Olimpico de Roma este 12 de enero a las 20:45 horas y se puede ver online.

Roma, tratará de recuperar su racha de victorias

El equipo de la capital, Roma, tiene por estos días 35 puntos y se ubica en cuarta posición de la tabla general como producto de 10 victorias, 5 empates y 3 derrotas en total. En lo que respecta a goles los romanos han convertido 33 y han cedido 19 en su portería. Jugando en casa han cosechado diversidad de resultados ganando 5 partidos, empatando otros dos y perdiendo los dos restantes con 18 goles a favor y 13 en contra. Llegan a esta instancia tras empatar con Inter de Milán, ganar a Spal y Fiorentina, pero perdieron 0-2 en su casa ante el Torino en la última jornada de Serie A.

Juventus, persiguiendo el liderato

El equipo de la Juventus actualmente cuenta con 45 puntos en la tabla general, logrando posicionarse en la segunda posición de la tabla empatado por puntos con Inter de Milán. El conjunto bianconero se mantiene firme en su objetivo de conseguir otro título para sumar a su historial. En este campeonato lleva 14 triunfos, 3 empates y una derrota. En cuestión de goles ha convertido 35 y ha cedido 17 en su portería; por lo que queda demostrada su habilidad en materia defensiva y una buena dinámica en el medio campo.

Jugando de visitantes han registrado resultados positivos, ganando 6 partidos, empatando 2 y cayendo en uno. Tras perder contra la Lazio hace 4 jornadas, derrotaron a Udinese y Sampdoria. El lunes pasado jugando en casa derrotaron a Cagliari 4-0 sumando tres victorias seguidas tras dos partidos sin ganar.

¿Cómo llegan a este encuentro Roma y Juventus?

Roma no llega bien a este encuentro ya que viene de perder ante Torino 2-0 en el Estadio Olimpico, encuentro que cortó una racha de varios partidos que llevaban invictos en la competición. En su lucha por clasificar para la Champions League perdieron varios puntos en el camino pero siguen en la lucha.

La Roma llega a este encuentro como un equipo dinámico en cuanto al ataque pero algo inestable sobre todo cuando se trata de realizar transiciones colectivas. Jugando como locales les ha faltado a lo largo de los encuentros disputados un poco más de regularidad ante su gente; es un conjunto que tiene lo que hace falta para competir y ganar pero debe trabajar en elaborar situaciones de gol de manera constante.

Por su parte la Juventus es un equipo más compacto y cohesionado que siempre se encuentra en los primeros puestos y cuya trayectoria lo dice todo. Es un conjunto que casi siempre consigue buenos resultados y que cuenta en sus filas con estrellas de primer nivel. Actualmente cuenta entre sus jugadores con figuras como Cristiano Ronaldo o Dybala que pueden desequilibrar cualquier encuentro.

Nuestro pronóstico

Sabiendo que ambos equipos pueden recuperarse de una hipotética desventaja, nos inclinamos por un empate. Este partido sin lugar a dudas será intenso por lo que nos sorprenderán ambos equipos creando situaciones de gol y alternando el balón.

¿Dónde ver online el partido entre Roma y Juventus?

Roma y Juventus se enfrentan en la Jornada 19 de la Serie A este 12 de enero a las 20:45 horas. El partido que se disputará en el Stadio Olimpico de Roma se podrá ver online.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.