Roma
vs
Sevilla

Ver online el partido que disputan Roma y Sevilla en el marco de los octavos de final de Europa League

El 6 de agosto a las 18:55 horas se disputa en el Estadio Schauinsland Reisen Arena de Duisburg el partido que forma parte de octavos de final de Europa League que enfrenta a Roma y Sevilla. Este partido se podrá ver en vivo online por internet.

Roma, tratará de continuar con buenos resultados

El conjunto de Roma llega tras buenos resultados en el tramo final del campeonato italiano. Vienen tras ganar sus últimos partidos de la serie A convirtiendo muchos goles. Cabe destacar que en el partido contra el campeón Juventus, los de Roma triunfaron con un 1-3, por lo que se clasificaron en el nada despreciable quinto lugar de la tabla con 70 puntos. En lo que respecta a la Europa League no vienen mostrando su mejor versión ya que no pudieron ganar domicilio al Gent y se clasificaron ganando por un pírrico 1-0 contra el equipo belga, claramente inferior.

Sevilla, demostrará que es capaz de mucho tras una gran campaña

Luego del parón en la Liga española, el conjunto del Sevilla comienza su andar en la Europa League, con el aval de los excelentes resultados al final de la Liga y el pase a Champions League ya en su haber. El equipo dirigido por Lopetegui se mantuvo invicto desde que retornó a la actividad tras el COVID 19, y sus números muestran 11 encuentros ligueros sin caer. El equipo andaluz se armó defensivamente y sin ser un equipo muy decisivo, supieron manejar sus ventajas en el marcador.

¿Cómo llegan a este encuentro Roma y Sevilla?

Este será un gran partido, donde los equipos de Roma y Sevilla se medirán en estos octavos de final sin haber pasado por un cruce ida y vuelta por las circunstancias especiales que estuvimos viviendo con el COVID19. Por lo tanto, esta eliminatoria se definirá a un único partido.

El conjunto del Sevilla cuenta con más títulos de Europa League que el conjunto romano, por lo que esta es una nueva oportunidad para los españoles para levantar un título al que empiezan a estar acostumbrados. Vienen tras una impecable campaña en la Liga ocupando el cuarto lugar de la tabla y pretenden ir en busca de una nueva conquista internacional. El conjunto andaluz llega a este encuentro tras ganar cinco de sus seis últimos partidos por lo que clasificaron sin problemas a la Champions League.

La alineación del Sevilla probablemente este compuesta por Bono en la portería; en la defensa Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón;y en el medio campo Fernando, Jordán, Banega; dejando a Ocampos, Munir y De Jong en el ataque.

Por su parte, el equipo dirigido por Fonseca viene tras ganar cuatro partidos consecutivos; 3-1 ante el campeón Juventus, 3-2 ante Torino, 2-1 frente a la Fiorentina y 6-1 contra el SPAL. Para obtener estos triunfos demostraron un juego vistoso y efectivo. El probable once de Roma estará integrado por Pau López bajo palos, en la defensa Mancini, Smalling, Kolarov; en el medio campo Bruno Peres, Diawara, Cristante, Spinazzola y en el ataque Mkhitaryan, Zaniolo; Džeko.

¿Cual es nuestro pronóstico para este encuentro?

Creemos que el Sevilla que actualmente se destaca por su solidez defensiva se probará ante un Roma que viene con una buena racha de goles pero sin una firme estrategia como su rival. Pensamos que el Sevilla se hará con el partido.

¿Dónde ver en vivo online el partido entre Roma y Sevilla?

El Estadio Schauinsland Reisen Arena de Duisburg será la casa donde se disputa el partido entre Roma y Sevilla que corresponde a octavos de final de Europa League. Este encuentro, que se disputa el 6 de agosto a las 18:55 horas se puede ver en vivo online.

Puedes ver Roma vs Sevilla en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo