Calendario
Roma
vs
Torino

Ver en directo el encuentro entre Roma y Torino que forma parte de la jornada 12 de Serie A italiana 2020/2021.

Roma y Torino disputan el partido que forma parte de la jornada 12 de la Serie A. El encuentro tendrá lugar este jueves 17 de diciembre a las 20:45 horas en el Stadio Olimpico de Roma y se podrá ver en vivo online.

Roma, quiere volver a la senda de la victoria

El equipo de Roma llega a este partido tras el último triunfo de 1-5 ante el Bologna. En la Serie A tuvieron diversos resultados, primero un triunfo de 1-3 ante Genoa; otra victoria ante Parma por 3-0, una derrota e 4-0 ante el Nápoli y un empate a 0 ante Sassuolo. Pese al traspié de la tremenda derrota y el empate pudieron superarlo y lo transformaron en un triunfo en el que golearon al Bolonia por 1-5.

Actualmente la Roma ocupa el sexto lugar en la tabla de la serie A, con 21 puntos en su haber tras 11 partidos disputados.

El Torino,quiere salir de la zona del descenso

El conjunto no logra sumar puntos y escalar posiciones para huir de la zona de descenso. Vienen tras una seguidilla de cinco fechas sin saber lo que es el triunfo y en su último partido cayeron por 2-3 ante el Udinese. En sus últimos cinco encuentros obtuvo un empate a cero contra Crotone; una derrota ante el Internazionale por 4-2; otro empate a 2 contra el Juventus; una caída de 2-1 ante el Juventus y otra derrota ante Udinese por 2-3. El jugador Andrea Belotti es el goleador del campeonato con 8 goles.

¿Cómo llegan a este encuentro Roma y Torino?

El AS Roma llega a este encuentro en el sexto lugar de la tabla con 21 puntos tras 11 partidos. En su condición de locales obtuvieron 3 triunfos, 2 empates y ninguna derrota en 5 juegos. Dejando un saldo a favor de 12 goles y 4 en contra. Como visitantes ganaron 3 encuentros tuvieron un empate y 2 derrotas. Dejando 12 goles a favor y 12 en contra. La posible alineación de Roma será la siguiente: Pau López en la portería, en la defensa Kumbulla, Smalling, Ibañez; en los laterales Peres, Spinazzola; en el centro del campo Pellegrini y Veretout y en el tridente de ataque estarán Mkhitaryan, Dzeko y Pedro.

El conjunto del Torino se encuentra ubicado en el puesto 18 de la tabla clasificatoria con 6 puntos en 11 partidos. Como locales obtuvieron 2 empates y 4 derrotas en seis juegos. En condición de visitante presenta 1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas; dejando un saldo de 8 goles a favor y 11 en contra. La probable alineación de Torino estará con Sirigu bajo palos; Rodriguez, Lyanco, Bremer en la defensa; Singo, Rincón, Vojvoda, Linetti, Lukic en el centro del campo y Bonazzoli y Belotti en el ataque.

¿Cual es nuestro pronóstico para este encuentro?

La balanza de las probabilidades se inclina a favor del AS Roma, que dificilmente se incline por los visitantes.

¿Dónde ver en vivo online el partido entre Roma y Torino?

El Stadio Olimpico de Roma acogerá una nueva etapa de la competición. Roma y Torino se enfrentan este jueves 17 de diciembre a las 20:45 horas en partido de jornada 12 de Serie A que se puede ver online y en directo.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
  • DAZN
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo