Calendario
Sampdoria
vs
Juventus

Ver en directo Sampdoria-Juventus de la jornada 38 de la Seria A online

Ver en directo Sampdoria-Juventus de la jornada 38 de la Seria A online

La Sampdoria y la Juventus ponen fin a la temporada en la Serie A, en el partido de la última jornada a disputarse en el Estadio Luigi Ferraris de Génova

Los visitantes ya tienen claro que este partido no es fundamental para ellos desde que terminaron adueñándose por octavo año consecutivo el título de campeones en la Serie A y tienen pocas razones para impresionar al entrenador saliente, Massimiliano Allegri. Sumando esto y vistos los resultados recientes de la Juve, no se espera que tengan mucha tensión en el campo. Por otro lado, Sampdoria ha estado fuera de juego en las últimas semanas, con un empate sin goles en Chievo que extiende su racha sin victorias a cinco partidos.

Tiempo de cambios en la Juventus

La Juve cierra el curso con nota de honor, la Serie A es una de las mejores ligas del fútbol profesional en Europa y nuevamente por octavo año consecutivo ocupan el primer puesto.

Los turineses llegan a este duelo después de sumar noventa puntos, once mas que el Nápoles, segundo clasificado. La Juventus prácticamente se ubicó en el primer puesto cuando ganó en el campo del Nápoles a principios de marzo, cuando obtuvo ocho victorias en nueve juegos de la Serie A.

Sin embargo, al salir de la Liga de Campeones luego de una derrota en casa por 2-1 ante el Ajax, realmente quedaron noqueados. Los Bianconeri han logrado solo un escaso éxito contra la Fiorentina en sus últimos seis partidos de liga, perdiendo ante Spal y Roma durante ese período.

El sustituto Mario Mandzukic llegó al rescate ante Atalanta el fin de semana pasado, pero tuvo la ayuda de un error del portero Pierluigi Gollini. La expulsión de Federico Bernardeschi por una peligrosa falta resume el estado de ánimo descuidado en las filas de la Juve.

El partido del domingo contra Sampdoria podría ser el último partido de la camiseta de la Juventus de Paulo Dybala, que promete ser uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes del próximo verano y como es de esperar el argentino quiere terminar de la mejor manera posible. De hecho, contra Sampdoria, llegaron los primeros goles de Dybala en la Serie A (dos veces en noviembre de 2012 con Palermo)

En juego el futuro de Giampaolo en Sampdoria

El equipo de Marco Giampaolo está ocupando el noveno lugar de la clasificación, lejos de las plazas europeas y los puestos de descenso. Sampdoria logró una famosa victoria por 3-2 sobre la Juventus en el Luigi Ferraris la temporada pasada y se podía repetir en el último día de esta campaña. Tras un empate sin goles ante Chievo, Sampdoria extiende su racha sin victorias a cinco partidos.

El delantero de Sampdoria, Fabio Quagliarella, podría convertirse en el segundo máximo goleador del equipo en la historia de la Serie A después de Luca Toni en 2014/15.

El futuro de Marco Giampaolo aún está en juego. El técnico de Sampdoria después del desafío con la Juve decidirá si permanecerá en Génova o no. Todo dependerá de muchos factores, ante todo el deseo de realizar ese salto tan solicitado en calidad.

Sampdoria-Juventus: alineaciones probables

Sampdoria (4-3-1-2): Audero; Sala, Ferrari, Colley, Tavares; Praet, Ekdal, Linetty; Caprari; Defrel, Quagliarella.

Juventus (4-3-3): Pinsoglio; De Sciglio, Bonucci, Cáceres, Alex Sandro; Bentancur, Pjanic, Çan; Cuadrado, Cristiano Ronaldo, Dybala.

Nuestro pronóstico

Pese a haber estado fuera de juego los últimos partidos sin victorias, Sampdoria tiene un buen récord jugando en casa con nueve victorias en ese lugar.

La Juve, desde que cerró el título y la eliminación en Champions League, deambula sin rumbo por los partidos restantes de la Serie A. Pronóstico difícil en el que no sorprendería una victoria de los de casa.

¿Dónde puedes ver online Sampdoria-Juventus?

Puedes ver en directo la Jornada 38 de la Serie A, Sampdoria-Juventus el domingo 26 de mayo del 2019 a las 18 horas.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.