Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Sampdoria
vs
Roma

Ver online el encuentro Sampdoria-Roma correspondiente a la jornada ocho de la Serie A italiana

El colista Sampdoria recibe a la Roma en el Stadio Comunale Luigi Ferraris de Génova en partido correspondiente a la octava jornada de la Serie A italiana, que se disputa este domingo 20 de octubre a las 15.00 horas. El partido se puede ver online y en vivo por internet.

Sampdoria, colista y con un futuro muy oscuro

Sampdoria consiguió inaugurar hace 4 jornadas el casillero de puntos con una victoria por 1-0 frente al Torino. Aunque este triunfo parecía significar por fin un cambio de mentalidad y resultados en el equipo, tres derrotas en sus tres partidos siguientes devolvieron a la realidad a la Sampdoria, que tras 7 jornadas se sitúa como colista con sólo 3 puntos en su haber. Los de Claudio Ranieri no parecen encontrar la forma de revertir una situación que puede llevarles a la Serie B.

Roma intentará no verse sorprendida en su visita a Génova

La Roma, el equipo dirigido por Paulo Fonseca, ocupa la quinta posición de la tabla de la Serie A con 12 puntos tras 7 partidos disputados. Una derrota en casa frente a Atalanta y un empate también en casa ante Cagliari, han frenado la progresión del equipo romano estas tres últimas jornadas, y han provocado que los de Fonseca pierdan el hilo de los equipos punteros de la tabla. Aún así, la Roma se mantiene invicta a domicilio, donde ha conseguido dos victorias y un empate, por lo que se anticipa como un rival peligroso fuera de su estadio.

¿Cómo llegan a este encuentro Sampdoria y Roma?

La Sampdoria a esta altura no tiene nada que ver con el equipo que vimos el año pasado. Apuntan a poner fin a su racha perdedora de tres juegos en la Serie A y posiblemente adopten una estrategia de ataque en este partido. En las siete jornadas disputadas sólo han tenido una sola victoria dando muestra de lo mucho que necesitan mejorar si no quieren tener una pésima temporada. Sampdoria pondrá todo lo que este a su alcance para conseguir un buen resultado ante Roma que actualmente tiene un muy buen juego. Cuentan con la baja confirmada de Thorsby y aún esta en duda Linetty.

Por su parte los romanos están decididos a continuar peleando por la máxima categoría italiana. Hasta el momento están siendo de lo más regular en este inicio de la Liga y veremos cuanto duran con estos resultados. El plantel dirigido por Fonseca tiene el firme propósito de volver a la más importante competición a nivel de clubes y recuperar la senda del triunfo. Las bajas confirmadas son la de Mkhitaryan, Diawara, Pellegrini y Zappacosta.

Nuestro pronóstico

Este partido presenta a priori un pronóstico bastante claro con una Sampdoria que sólo ha ganado un partido de las 7 jornadas disputadas, y que ocupa el puesto de colista de la competición. La Roma ha tenido muchos más problemas en su casa, donde ha perdido varios puntos, por ejemplo en sus dos últimos partidos como local donde no consiguió ganar, pero ha sido un rival temible como visitante. Por tanto todo hace apuntar a una victoria de la Roma en su visita a la Sampdoria

¿Dónde ver online el partido entre Sampdoria y Roma?

Sampdoria y Roma disputan su partido perteneciente a la jornada octava de la Serie A italiana este domingo 20 de octubre a las 15.00 horas en el Stadio Comunale Luigi Ferraris de Génova y se podrá ver online en vivo.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.