Calendario
Santos FC
vs
Boca Juniors

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Santos y Boca Juniors de vuelta de las semifinales de Copa Libertadores

El partido de vuelta de las semifinales de Copa Libertadores que enfrenta a Santos con Boca Juniors, se disputará el miércoles 13 de enero a las 23.15 horas en el Estádio Urbano Caldeira de Santos en São Paulo, y se podrá ver en directo online.

Santos, empate que supo a poco en la ida

El partido de ida quedó marcado por los incidentes tras el partido, donde el autobús que llevaba al Santos fue apedreado a su salida del estadio. Con el cero a cero de la ida, cualquier resultado es posible, y se espera de nuevo un partido muy igualado. Mientras tanto en la competición doméstica Santos derrotó a Sao Paulo en el derbi local y que aún le mantiene en la lucha por una plaza en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Boca Juniors, el cero a cero de la ida les da cierta ventaja

Boca Juniors empató este fin de semana a dos goles en su visita a Argentinos Juniors en la Copa Diego Maradona, y consiguió así su tercer empate consecutivo en los tres últimos partidos disputados. Para esta final, Boca Juniors cuenta con la ventaja de que cualquier empate con goles les clasifica, por lo que marcar será una prioridad para el club argentino.

¿Cómo llegan a este encuentro Santos y Boca Juniors?

El partido viene envuelto en distintas polémicas, como las acusaciones de racismo de Abila, o la acusación de la prensa argentina que sugirió que varios jugadores de Santos disputaron el partido de ida sabiendo que habían dado positivo por COVID19.

Cuca dio descanso a la práctica totalidad del equipo titular en el partido de este fin de semana por lo que los jugadores estarán suficientemente descansados para este importantísimo encuentro. No se espera ninguna baja significativa y Santos formaría con el once de gala, con Furtado bajo palos; Para, Verissimo, Peres Petroni, Jonatan en labores defensivas; Pituca, Alison, Braga gestionando el juego en la medular; Marinho, Jorge, Soteldo en la delantera.

De la misma manera, Boca Juniors también dio descanso a un buen número de sus jugadores titulares en el partido ante Argentinos Juniors, con la mirada puesta en este partido de vuelta de semifinales de la Copa Libertadores. Es posible que Russo haga algún retoque en la alineación con la mirada puesta en marcar un gol que les dé la clasificación, así que un posible once inicial sería el conformado por Andrada en la portería; Jara, Lopez, Izquierdos, Fabra en defensa; Capaldo, Gonzalez, Salvio, Villa manejando el centro del campo; Abila, Tevez en punta.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Partido que se espera que sea igual de cerrado que el partido de ida, y donde las defensas se impongan a los ataques. Creemos que será un partido muy igualado y que puede terminar en empate.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Santos y Boca Juniors?

El encuentro que disputan Santos y Boca Juniors de vuelta de las semifinales de Copa Libertadores, se disputará el miércoles 13 de enero a las 23.15 horas en el Estádio Urbano Caldeira de Santos en São Paulo, y se podrá ver en directo online.

¿Donde puedo ver Copa Libertadores?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.