Calendario
Santos FC
vs
Vasco da Gama

Ver en directo online el encuentro entre Santos y Vasco Da Gama correspondiente a jornada 7 de Brasileirao

El próximo jueves 3 de septiembre a las 02:30 horas se disputa en el Estadio Urbano Caldeira de Sao Paulo el partido entre Santos y Vasco Da Gama correspondiente a la jornada 7 del Brasileirao, partido que se podrá ver en directo online.

Santos, necesita sumar

El equipo de Santos viene tras sufrir su segunda derrota en el Brasileirao, la tercera en 6 partidos disputados hasta el momento dentro del campeonato. Vienen después de mostrar pocos argumentos ofensivos y perder por 2-1 ante el potente Palmeiras. El pasado fin de semana cayó nuevamente por una mínima diferencia frente al Flamengo por 0-1, aunque jugaban con la ventaja de ser locales. El Santos carece de recursos en el ataque con jugadores sin un gran desempeño en ese puesto, siendo el único argumento Soteldo. Tampoco es algo que los haga destacar la estrategia planteada por el director técnico Cuca.

Vasco Da Gama, busca reafirmar su candidatura

Por su parte el equipo de Vasco llega a esta instancia sumando más puntos en este torneo que el Santos, pese a tener un partido menos. Se encuentran ubicados en un tercer puesto de la tabla, lo que los mantiene en la lucha por el título. El conjunto carioca llega tras sufrir su primer derrota liguera, 2-1 jugando como visitante frente al Fluminense, si bien tuvieron un arranque a toda máquina con 3 victorias consecutivas y un 0-0 frente al Gremio. El conjunto de Vasco Da Gama tiene un gran referente ofensivo en Germán Cano.

¿Cómo llegan a este encuentro Santos y Vasco Da Gama?

Dos grandes equipos se dan cita para la pelea por el triunfo, y tanto Santos como Vasco da Gama se han estado entrenando con fuerza para ganar este partido.

Hay que tener en cuenta que el año pasado Santos ganó los dos duelos ligueros que sostuvieron. Marinho es el máximo anotador del equipo en el certamen con 3 goles en 6 encuentros.

Vasco da Gama no podrá disponer de Ricardo Graça debido al COVID19, mientras que Leandro Castan tampoco estará disponible en línea defensiva. Werley también está de baja por COVID19 por lo que el Vasco presentará una línea defensiva totalmente nueva. Por tanto Miranda, Ulisses y Marcelo Alves pelearán por dos de los puestos en el once titular. Bruno Gomes y Vinicius también permanecen aislados y Talles Magno es baja tras ser expulsado ante Fluminense.

Por su parte el Santos hizo trabajo de recuperación tras perder por 1-0 ante el Flamengo. La gran noticia para Cuca es la vuelta de Alison tras haber sido expulsado ante Palmeiras y estar suspendido el partido anterior.

Nuestro pronóstico

El equipo del Santos no puede darse el lujo de caer por tercera vez consecutiva. Pero tampoco está clara su estrategia de juego por lo que no creemos que se queden con los tres puntos ante un Vasco mejor posicionado en este momento.

¿Dónde ver online el partido entre Santos y Vasco Da Gama?

El partido de la jornada 7 del Brasileirao que disputan Santos y Vasco Da Gama se jugará en el Estadio Urbano Caldeira de San Paulo el jueves 3 de septiembre a las 02:30 horas y se podrá ver en vivo online.

¿Donde puedo ver Brazil 1?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.