Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Sassuolo
vs
Inter Milán

Ver en vivo y online el partido que disputan Sassuolo e Inter de Milán por la octava fecha de la Serie A de Italia

Inter de Milán intentará no descolgarse en la lucha por el título cuando viaje a Sassuolo para disputar el partido correspondiente a la octava jornada de la Serie A italiana. El partido se jugará en el MAPEI Stadium - Città del Tricolore de Reggio Emilia el domingo 20 de octubre a las 12.30 horas y se podrá ver en vivo online.

Sassuolo a intentar sacar algún resultado positivo de un partido complicado

Roberto de Zerbi tiene una tarea complicada si quiere evitar que el Sassuolo no caiga a los puestos de descenso. Con sólo 6 puntos tras 6 partidos disputados, Sassuolo viene de dos derrotas consecutivas en la competición liguera, y especialmente reseñable es la goleada que le infligió Atalanta en casa derrotándolos por 1-4. Aún así, Sassuolo ha conseguido los 6 puntos que tiene esta temporada en dos victorias en su estadio.

Inter de Milán, ganar es obligatorio para no descolgarse en la lucha por el título

Para el Inter y su entrenador Alberto Conte, la temporada está llena de partidos exigentes, y lamentablemente Inter de Milán llega a este partido tras dos derrotas consecutivas, una a mano del FC Barcelona en la Champions League, y otra en la última jornada de la Serie A en su estadio frente a la Juventus. Así las cosas, Inter de Milán visita Sassuolo sabiendo que es un equipo tremendamente superior a los locales, y además con una estadística que dice que han ganado todos los partidos que han disputado como visitantes, encajando sólo dos goles y marcando siete.

¿Cómo llegan a este encuentro Sassuolo e Inter de Milán?

El Inter de Milán visita a la escuadra Neroverdi, y el combinado de Conte va con la firme intención de recuperar la cima. Este fin de semana regresa la acción para el Inter, pero no contará con la presencia de Alexis Sánchez quién está de baja confirmada, tras ser operado el miércoles por una dislocación del tendón peroneo largo del tobillo izquierdo y estará recuperándose hasta el mes de enero. Conte viene a visitar a Sassuolo buscando la victoria que le permita escalar nuevamente al primer puesto que le fué arrebatado por la Juventus en la fecha pasada, siendo esta la primer derrota luego de una seguidilla de victorias del Inter.

Por su parte los de Sassuolo llegan a este enfrentamiento luego de sufrir una goleada frente a Atalanta que los ubicó en la 15 posición. Suma ya dos encuentros sin triunfos y se ubican muy lejos en la tabla de posiciones.

Nuestro pronóstico

Inter de Milán cayó contra Juventus en la pasada jornada y perdió su condición de invicto en la Serie A. Aún así, con 18 puntos, ostentan la segunda plaza del campeonato en solitario, y son tremendamente favoritos en esta visita al campo del Sassuolo. Los locales han perdido tres de los cuatro últimos partidos disputados, y con sólo 6 puntos en 7 jornadas, no deben ser rival para el temible Inter de Milán. Cualquier cosa que no sea una victoria de los milanistas sería una gran sorpresa.

¿Dónde ver online el partido entre Sassuolo e Inter de Milán?

El partido a disputarse en el MAPEI Stadium - Città del Tricolore de Reggio Emilia el domingo 20 de octubre a las 12.30 horas entre Sassuolo e Inter de Milán, pertenece a la octava jornada de la Serie A italiana y se puede ver online y en vivo.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.