Calendario
Schalke 04
vs
Borussia Monchengladbach

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Schalke 04 y Borussia Monchengladbach de Bundesliga de la jornada 18

Este 17 de enero a las 20:30 horas se disputa el encuentro entre Schalke 04 y Borussia Monchengladbach de Bundesliga alemana, que forma parte de la jornada 18, en el Estadio Veltins-Arena de Gelsenkirchen, partido que podrá ser visto en vivo y en directo online.

Schalke 04, deben seguir impresionando esta parte de la temporada

El equipo de Schalke ha sufrido una transformación que los ha llevado a estar en el puesto quinto de la tabla de posiciones, a 5 puntos de sus rivales el viernes, Borussia Mönchengladbach en el segundo puesto y sólo siete puntos detrás del líder de la liga RB Leipzig.

Los de Schalke terminaron la primera mitad de la temporada de forma impresionante, cayendo solo en uno de sus últimos nueve juegos de la Bundesliga alemana. Los anfitriones jugando en casa hicieron del Veltins Arena un lugar difícil de visitar ya que solo perdieron uno de sus nueve juegos disputados en Bundesliga en su estadio. En caso de vencer al Borussia se acercarán más a los puestos que clasifican a disputar la Champions League, por lo que este partido es muy importante.

Borussia Monchengladbach, deben revertir sus resultados

Bajo el mando de el entrenador Marco Rose se ha revitalizado el equipo teniendo un impacto notable desde que llegó al club en el verano. Los de Borussia han tenido una excelente campaña en la Bundesliga esta primera mitad de la temporada.

Actualmente el Borussia Mönchengladbach tiene el mejor récord de la Bundesliga jugando como locales, mientras que como visitantes se posicionan en el sexto lugar, con el Schalke ubicado por encima de ellos. Fuera de casa de los 8 partidos disputados no ha podido ganar en 4, de mostrando altibajos que harán que este próximo encuentro sea una prueba difícil de superar.

Este viernes los de Borussia querrán cambiar la historia e intentarán sacar provecho de su juego defensivo, sonde son superiores recibiendo solo 18 goles en 17 juegos. Se espera que sean superiores ante Schalke contra quien no han perdido en los últimos 8 juegos directos donde ganaron tres de ellos.

¿Cómo llegan a este encuentro Schalke 04 y Borussia Monchengladbach?

Los de Schalke llegan este encuentro luego de estar invictos en sus últimos 8 partidos de la Bundesliga en casa, y han empatado cuatro de sus últimos seis. Harit es el máximo goleador del equipo anotando 6 goles y asistiendo cuatro en este periodo.Sin embargo lleva cinco juegos sin un gol. Con quién no podrán contar en este partido es con Weston McKennie, que está de baja hasta finales de enero por una lesión en el hombro, que se produjo durante el partido contra Eintracht Frankfurt en la jornada 15 con un triunfo de 1-0. Tampoco será parte de la convocatoria Alexander Nübel, quién se unirá al Bayern Munich en verano, mientras que Benjamín Stambouli y Salif Sane estarán ausentes. El posible once de Schalke estará integrado por Shubert en la portería; Kenny, Nastasic, Kabic, Mascarell en defensa; Oczipka, Serdar por delante de la defensa; Caligiuri, Gregoritsch y Harit en el medio campo; con Raman en punta de ataque.

Por su parte los de Borussia han disfrutado de su mejor temporada en muchos años con 35 puntos. Los delanteros del equipo han alcanzado 22 goles combinados en lo que van de temporada mientras que sus rivales de Schalke han registrado sólo siete. En lo que respecta a su alineación no será de la partida Bensebaini que sufre un problema muscular. El posible once podría contar con Sommer en la portería; Lainer, Eveldi, Ginter, Wendt en defensa; medio campo para Benes, Zakaria, Kramer, Embolo; punta para Plea y Thuram.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Seguramente ambos equipos nos presenten un juego peleado, no sólo por estar luchando por la clasificación a UEFA Champions League, sino también como es el caso de Borussia, peleando por el título. En este encuentro nos decantamos por un empate.

¿Dónde ver online el partido entre Schalke 04 y Borussia Monchengladbach?

El partido correspondiente a Bundesliga de la jornada 18 que enfrenta a Schalke 04 y Borussia Monchengladbach se celebrará este 17 de enero a las 20:30 horas en el Estadio Veltins-Arena de Gelsenkirchen, y se podrá ver en vivo online.

¿Donde puedo ver Bundesliga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.