Calendario
Sevilla
vs
Athletic Bilbao

Ver en directo y en vivo online el partido entre Sevilla y Athletic de Bilbao que se jugará este domingo 22 de mayo

Sevilla y Athletic de Bilbao jugarán su último partido de la temporada este domingo 22 de mayo desde las 22:00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán, desde donde se podrá ver por internet en directo.

Fin a la temporada de los empates

Para los de Nervión se termina una temporada sobre todo cargada de subidas y bajadas.

Pondrán fin al año donde consiguieron grandes actuaciones en Europa League, donde rozaron el liderato durante algunas jornadas y donde un cuarto puesto sabe a victoria tras ser el equipo que más empates ha conseguido esta temporada con 16.

A esta última jornada llegan tras sumar 4 empates consecutivos, el último ante el Atlético con quien mantendrá hasta esta última jornada la pelea por el tercer puesto de la tabla, ya que cuentan con una diferencia de 1 punto entre ambos.

A una victoria de los puestos europeos

Los de Imanol Alguacil pelearán hasta la última jornada por ganarse un puesto entre los 7 primeros, puesto que les hará estar presente en la Conference League del próximo año y que pelea con el Villarreal.

Las opciones para los bilbaínos solo pasan por una victoria en la última jornada y que el Villarreal caiga en su correspondiente partido.

A pesar de ganar ante Osasuna la pasada jornada dejaron escapar tres puntos muy valiosos un partido antes ante el Granada, por lo tanto, los bilbaínos jugarán esta jornada 38 una final.

¿Cómo llegan ambos equipos a esta jornada Sevilla y Atlético?

Los de Lopetegui pondrán el broche final de la temporada frente a su afición en plena pelea por el tercer puesto con el Atlético de Madrid, sacándoles un punto de distancia y habiendo sumado 16 empates de 37 partidos, algo completamente inusual.

Con el pase directo para formar parte de la Champions de este año, el once que salte al césped del Pizjuán puede ser el siguiente;

Bono como portero. Acuña, Diego Carlos, Montiel y Koundé en la defensa. Delaney, Rakitić y Gudelj para el medio campo. Ocampos, Papu Gómez y En-Nesyri los encargados del ataque.

No estarán Oliver Torres, Navas, Fernando Reges, Suso y Lamela.

Última jornada que sabe a final

Para los bilbaínos este ultimo partido de la temporada supone jugarse el todo por todo para conseguir el acceso a una plaza que los lleve a ser uno de los equipos que participe en competiciones europeas el próximo año, más concreto en la Conference League.

Octavos en la tabla, el puesto lo disputarán con el Villarreal del que le separa únicamente un punto.

El posible once que salte desde el inicio ante el Sevilla sin Sancet, baja por lesión, podría ser el siguiente;

Unai Simón en la puerta. Berchiche, Martínez, Álvarez y De Marcos en la defensa. En el medio campo estarán Muniain, García, Vencedor y Niko Williams quedando en el ataque Iñaki Williams y Raúl García.

Nuestro pronóstico para este partido

Con un Sevilla abonado a los empates, nuestro pronóstico será el de un empate o victoria a favor del Athletic.

¿Dónde se puede ver online en directo el Sevilla y Athletic de Bilbao que se juega este domingo 22 de mayo?

El estadio Ramón Sanchez-Pizjuán acogerá el último partido de la temporada para Sevilla y Athletic de Bilbao que desde las 22:00 horas del 22 de mayo será retransmitido por internet en vivo y directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo