Calendario
Sevilla
vs
Atlético Madrid

Ver en directo el partido entre Sevilla - Atlético de Madrid que se jugará este miércoles día 18 de diciembre desde las 21:00 horas

Sevilla vs. Atlético de Madrid se podrá ver por internet en vivo este sábado 18 de diciembre. Partido que forma parte de la jornada número 18 de La Liga española y que se juega en partir de las 21 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla.

Pisar los talones al Real Madrid

Tras el batacazo de la eliminación de Champions League, tocaba trabajar para seguir peleando por los primeros puestos de Liga y así lo hicieron ante Athletic Club de Bilbao la pasada jornada por 1-0.

El esfuerzo de los últimos encuentros, y la eliminación de Champions League tal vez hizo que afrontaran el partido de Copa del Rey ante el Andraxt, equipo de Segunda RFEF, con un cansancio excesivo que pudo haber salido caro. Ya que consiguieron el pase a la siguiente fase gracias a los penaltis.

Una victoria ante el actual campeón de Liga puede hacer que los de Nervión cierren el año más cerca del Real Madrid, y alejándose del eterno rival, el Real Betis, terceros en este momento a solo un punto.

Volver a la victoria en el Pizjuán

Los rojiblancos llegan a Sevilla con más días de descanso que los hombres de Lopetegui, ya que su último encuentro fue el pasado fin de semana en jornada número 17, donde perdió el derbi contra el Real Madrid.

Con la derrota del derbi, los de Simeone suman 2 consecutivas, ya que antes del partido que les dio el pase a octavos de final de Champions League, también cayeron derrotados ante el Mallorca.

Como actuales campeones de Liga, un cuarto puesto no es suficiente, tras una temporada 20/21, casi perfecta. El encuentro en el Pizjuán puede suponer caer más en la tabla o reengancharse de nuevo a la pelea por el título, algo que en este momento se ve cada vez más difícil por los 13 puntos que le saca el Real Madrid.

¿Cómo llegan a esta jornada Sevilla y Atlético?

Los de Lopetegui llegan al encuentro de esta jornada tras pasar por penaltis ante el Andraxt, de Segunda RFEF y ganar las dos últimas jornadas ante Athletic Club y Villarreal, una victoria supondrá afianzarse en el segundo puesto para seguir pisando los talones al líder.

Con regresos importantes al once como Lucas Ocampos, Acuña y Rakitić, el posible once que se enfrente a los rojiblancos quedaría así;

Bono como fijo bajo los tres palos. Augustinsson, Diego Carlos, Montiel y Koundé, los encargados de la defensa. Delaney, Joan Jordan, Papu Gómez y Rakitić para el medio campo. Ocampos y Rafa Mir los encargados del ataque.

No estarán Oliver Torres, En-Nesyri, Navas, Fernando Reges, Suso y Lamela.

Bajas y dudas importantes en un partido clave

Al atlético no le va todo lo bien que se esperaba en este cierre de primera vuelta de Liga, y pareciera que los últimos partidos europeos se han llevado todos los goles y el buen juego del equipo. En Liga, suma dos partidos sin ganar y ha caído hasta el cuarto puesto de la tabla, por detrás de Sevilla, Real Betis y el líder, Real Madrid.

Con las bajas confirmadas de Griezmann, Savic, Vrsaljko y Giménez, el once quedaría así;

Oblak en la puerta. Felipe, Mario Hermoso y Kondogbia como defensas. Línea de 5 medios con Koke, Carrasco, Lemar, Llorente y De Paul. Para el ataque estarán Correa y Luis Suárez.

Nuestro pronóstico para este partido

Uno de los partidos más difíciles de la jornada 18 es este Sevilla-Atleti. Nuestro pronostico basado en el juego mostrado por ambos en los últimos partidos se inclina por una victoria para Simeone.

¿Dónde se puede ver online en directo el Sevilla - Atlético de Madrid que se juega este sábado a las 21:00 de la tarde?

Este sábado 18 de diciembre desde las 21:00 horas se juega en el estadio Ramón Sanchez-Pizjuán el partido que forma parte de la jornada 18 de La Liga Santander entre Sevilla y Atlético de Madrid que será retransmitido por internet en vivo y directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo