Sevilla
vs
Barcelona

Ver en directo el partido entre Sevilla y FC Barcelona forma parte de la ida de la ronda de Semifinales de la Copa del Rey

El partido que se retransmitirá en directo y en vivo por internet desde el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán entre Sevilla y FC Barcelona que corresponde al partido de ida de semifinales de la Copa del Rey, se llevará a cabo este miércoles 10 de febrero a partir de las 21:00 pm

A dos partidos de la final

Una victoria del Sevilla ante el FC Barcelona deja a los hombres de Julen Lopetegui a dos partidos de la ansiada final, donde las intenciones de los de nervión es poner broche de oro a su buena temporada, alzando el título de Copa del Rey. Título que no levantan desde el 2010 cuando se enfrentaron al Atlético de Madrid, a quien ganaron por 2-0.

En 2018 y precisamente contra el FC Barcelona, fue la última final que jugaron perdiendo por goleada con un resultado de 5-0.

Los andaluces llegan a esta ronda de la eliminatoria después de haber eliminado al Ciudad de Lucena por 0-3, al Linares Deportivo por 0-2, al Leganés por 0-1, al Valencia por 3-0 y al Almería en cuartos por 0-1.

En Liga, el Sevilla no ha conocido derrota en sus últimos 4 partidos, ocupando con 42 puntos el cuarto puesto a solo 1 de Barcelona y Real Madrid.

Objetivo blaugrana: Ganar la Copa del Rey

Después de la temporada mas que irregular de los hombres del entrenador holandés Ronald Koeman, y habiendo encauzado ya el ritmo de juego, que les ha devuelto a los primeros puestos de la tabla, los blaugranas a dos partidos de la final, tienen como objetivo hacerse con la Copa.

Quedando aplazada la final 2019/2020 por la crisis del coronavirus, el Barcelona jugó contra el Valencia la última final de la Copa del Rey en 2019, donde perdió por 2-1.

Cabe destacar que solo en dos ocasiones de diez el FC Barcelona, no llegó a alcanzar la final.

En Liga, ocupan el segundo puesto con 43 puntos empatados con Real Madrid, y sin conocer la derrota desde el partido disputado ante el Cádiz el 5 de diciembre del pasado año.

¿Cómo llegan a esta jornada Sevilla y FC Barcelona?

Los hombres al mando de Julen Lopetegui llegan al partido de semifinales de la Copa del Rey con la moral alta, después de conocer la derrota únicamente en un partido de 17 jugados, dejando siempre buenas sensaciones en el campo con su juego. Probablemente Lopetegui repita el once que ha hecho que hayan quedado invictos en sus 4 últimos partidos de Liga. Quedando el once así; Bono como portero; Escudero, Diego Carlos, Koundé y Vidal en la defensa; Jordán, Gudelj, Torres para el medio campo y en la delantera Suso, En-Nesyri y Gómez. Lopetegui no podrá contar con Acuña y Oscar ambos por lesión. Ocampos será duda.

El club catalán, quiere seguir siendo el club fijo con presencia en las finales de la Copa del Rey, después de haber estado presente en las 6 últimas finales de la competición, sin contar la cancelada la temporada anterior por la crisis del Coronavirus. Después de llegar a Semifinales, con una remontada in extremis, en la prórroga ante el Granada es probable que Koeman vuelva a repetir el once que le ha llevado a semifinales de Copa y a ser segundos en Liga, quedando así; Ter Stegen en la portería; Mingueza, Araújo, Lenglet y Jordi Alba en la defensa; el medio campo será de Pjanic, Busquets, y Messi. Para la delantera estarán Dembélé, Giezmann y Braithwaite. Están de baja; Ansu Fati, Coutinho, Piqué, Sergi Roberto.

Nuestro pronóstico para este partido

Con dos equipos demostrando un juego inmejorable en sus últimos partidos, tanto en Copa, como en Liga, es difícil arriesgarse a dar un ganador claro.

Pronosticamos un empate en esta ida de competición, quedándose pendiente el clasificado para la final en el partido de vuelta.

¿Cómo se podrá ver por internet el partido que se juega de la semifinal de Copa del Rey entre Sevilla y FC Barcelona?

La ida de la Copa del Rey se jugará en el estadio Ramón Sanchez-Pizjuán entre Sevilla y FC Barcelona, a partir de las 21.00 pm de este miércoles 10 de febrero, y será retransmitido por internet en vivo y directo.

¿Donde puedo ver Copa del Rey?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.