Sevilla
vs
Borussia Dortmund

Ver en directo el partido entre Sevilla y Borussia Dortmund, partido de ida de los octavos de final de Champions League

Este miércoles 17 de febrero a las 21.00 horas se disputa el encuentro entre Sevilla y Borussia Dortmund, partido de ida de los octavos de final de Champions League, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, encuentro que podrá ser visto en vivo y en directo online.

Sevilla, en racha y a conseguir un buen resultado para la vuelta

El Sevilla derrotó al Huesca con un gol de Munir este fin de semana, y se colocó cuarto en la tabla de la Liga, en puestos que clasifican a Champions League. Fue la novena victoria consecutiva del Sevilla en todas las competiciones, y no pierde desde que cayera el 12 de enero en Liga ante el Atlético de Madrid. El Sevilla terminó segundo del Grupo E en Champions League, con cuatro victorias, un empate y una derrota.

Borussia Dortmund, en medio de la crisis

Borussia Dortmund lideró el Grupo F de Champions League terminando con resultados similares al Sevilla, esto es, cuatro victorias, un empate y una derrota. Sin embargo, el equipo no rinde ahora al mismo nivel. Los de Dortmund empataron este fin de semana a dos goles frente al Hoffenheim, y cayeron a la sexta plaza de la Bundesliga. Sólo han ganado uno de los seis últimos partidos de Bundesliga que han jugado.

¿Cómo llegan a este encuentro Sevilla y Borussia Dortmund?

El vigente campeón de la Europa League, el Sevilla, volvió a superar una fase de grupos y se enfrenta de nuevo a un equipo alemán, con una estadística desfavorable en sus enfrentamientos contra equipos de este país. Los de Julen Lopetegui no cuentan para este encuentro con Lucas Ocampos, mientras que Marcos Acuña es duda por un problema muscular en el muslo. Por tanto, Lopetegui podría alinear a Bounou en el arco; Navas, Kounde, Carlos, Escudero en labores defensivas; Jordan, Fernando, Rakitic en el centro del campo; Suso, De Jong, Munir en la delantera.

El Borussia Dortmund espera contar con los goles de Haaland, máximo anotador de la Champions League hasta el momento, para intentar sacar un resultado positivo de su visita al Sánchez Pizjuán. Los de Edin Terzic presentan varias bajas, con Schmelzer y Meunier con lesión en la rodilla, Zagadou y Piszczek presentan lesiones musculares y Witsel una lesión en el tendón de Aquiles. A ellos se suman las dudas de Hazard por problemas en el muslo y Burki que tiene problemas en el hombro. Por tanto Terzic podría formar con Hitz en portería; Morey, Akanji, Hummels, Guerreiro en defensa; Can, Delaney en el doble pivote; Sancho, Reus, Reyna en la medular; Haaland en punta.

Nuestro pronóstico para este interesantísimo partido

El Borussia Dortmund atraviesa cierta crisis de resultados y no es el equipo de principio de temporada. Por su parte el Sevilla sí que se encuentra en una racha muy positiva de victorias y creemos que se hará con el triunfo en este partido.

¿Dónde ver en vivo y en directo el partido entre Sevilla y Borussia Dortmund?

El partido a disputar en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla entre los equipos de Sevilla y Borussia Dortmund correspondiente al partido de ida de los octavos de final de Champions League, se jugará el miércoles 17 de febrero a las 21.00 horas y se podrá ver online en vivo y en directo.

Puedes ver Sevilla vs Borussia Dortmund en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo