Calendario
Sevilla
vs
CFR Cluj

Ver online y en directo el encuentro Sevilla-CFR Cluj de vuelta de dieciseisavos de final de Europa League

La Europa League retoma su actividad, y Sevilla y CFR Cluj disputarán uno de los partidos más interesantes de la vuelta de dieciseisavos de final de la competición. El partido se celebra en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla este 27 de febrero a las 21.00 horas y se puede ver online.

El Sevilla debe refrendar su reacción en este partido

El equipo del Sevilla llega ocupando la cuarta posición de La Liga, con 43 puntos tras 25 jornadas disputadas. Como locales registran 5 victorias, 5 empates y dos derrotas con 16 goles a favor y 11 en contra. Como visitante presenta 7 victorias, 2 empates y 4 derrotas con 18 goles a favor y 14 en contra.

El conjunto sevillano llega tras finiquitar una racha de 3 encuentros seguidos sin ganar en Liga donde perdió contra Celta de Vigo y empató contra Espanyol y el Alavés, y lo hizo con una victoria ante un rival directo como el Getafe por 0-3. Jugando en casa, el Sevilla registra 4 partidos sin perder, y estos resultados le permitieron volver a posiciones de Champions League. Registra un empate a puntos con Atlético Madrid y está con 1 punto de ventaja sobre Getafe. En lo que se refiere a Europa League viene de empatar fuera de casa en el partido de ida ante el Cluj. Le vale cualquier triunfo o un 0-0 para clasificarse.

CFR Cluj, no venderá fácil su eliminación

El conjunto del Cluj llega a este partido ocupando la primera posición con 52 puntos tras 26 jornadas en la Liga de Rumanía. Presentan como locales 11 victorias, 2 empates y 0 derrotas y como visitantes presentan 4 victorias, 5 empates y 4 derrotas.

El Cluj viene de una seguidilla de 6 partidos consecutivos sin perder en Liga I, con 4 victorias y 2 empates. El equipo lleva una racha de imbatibilidad en la que no ha perdido en casa: 0-0 contra Vitorul, 1-0 ante Steaua Bucarest y 2-0 frente Astra. En casa tampoco ha perdido, ganando 0-2 ante Craiova, empatando 0-0 ante Gaz Metan y ganando 0-4 ante Voluntari.

Como visitantes el Cluj suma 3 partidos seguidos sin perder, unos resultados que le permiten mantenerse en la primera posición de la tabla clasificatoria con 6 puntos de ventaja sobe el Craiova que ocupa el segundo puesto. En lo que respecta a Europa League el 1-1 le obliga a ganar o sacar empates con varios goles para clasificarse.

¿Cómo llegan a este encuentro Sevilla y CFR Cluj?

El conjunto de Sevilla llega a la eliminatoria europea con la moral alta después de haber logrado ganar a la sensación de la Liga Santander. El conjunto dirigido por Lopetegui se impuso por 0-3 ante un Getafe que no suele recibir goles. Esta victoria le ha dado ánimos ya que gracias a estos tres puntos, el Sevilla se ha ubicado en la zona que le da acceso directo a la Champions League. Ahora en este torneo que les dio tantas alegrías, no deben mostrar ninguna debilidad. Tras el empate en tierras rumanas, el equipo de Nervión espera poder estar en octavos de final. Contarán con las bajas de Oliver Torres y la duda de Vaclik.

Por su lado el Cluj está satisfecho con el resultado obtenido. Los dirigidos por Petrescu saben que son más débiles que el Sevilla y estar en esta eliminatoria es un gran logro, teniendo en cuenta que se mide ante un equipo que ha rendido como de los mejores de Europa League durante los últimos años. Es muy probable que los rumanos tengan que sufrir para tener oportunidades de conseguir el pase.

Nuestro pronóstico

En este encuentro estamos convencidos de que el nivel que existe entre ambos equipos será fundamental en la hora decisiva, especialmente por la impresionante trayectoria en la competición del Sevilla. Llegan con una ventaja en la eliminatoria lo que obligará al Cluj a hacer un esfuerzo extra. Nos inclinamos por una victoria del Sevilla por dos o más goles.

¿Dónde ver online el partido entre Sevilla y CFR Cluj?

Sevilla y CFR Cluj se enfrentan en vuelta de dieciseisavos de final de Europa League este 27 de febrero a las 21.00 horas. El partido que se disputará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla se podrá ver online.

Puedes ver Sevilla vs CFR Cluj en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo