Calendario
Sevilla
vs
Eibar

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Sevilla y Éibar de jornada 34 de la Liga española de Primera División

El partido de la jornada 34 de la Liga española de Primera División que enfrenta a Sevilla con Éibar, se disputará el lunes 6 de julio a las 22.00 horas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, y se podrá ver en directo online.

Sevilla, una victoria para salir de los resultados grises

El Sevilla pudo darse un respiro tras 4 empates consecutivos, goleando al Leganés a domicilio por 0-3 en partido que Lopetegui no pudo dirigir desde el banco. Con esta victoria se asientan en la cuarta plaza, aunque no pueden confiarse ya que sólo aventajan en 3 puntos al Villarreal en la lucha por la última plaza de Champions League. El Sevilla se ha dejado un empate en 4 de los últimos 6 partidos disputados en su estadio.

Éibar, aún en riesgo de descenso

El Éibar rompió una racha de 4 partidos sin perder cayendo por 0-2 ante Osasuna. Esta derrota les deja en el decimosexto puesto de la tabla con 35 puntos, aventajando en 1 punto al Celta de Vigo y en 6 al Mallorca, primer equipo en zona de descenso y un partido más. A pocas jornadas del final, el Éibar debe hacer un esfuerzo por certificar la permanencia.

¿Cómo llegan a este encuentro Sevilla y Éibar?

El Sánchez Pizjuán no es un campo fácil para el Éibar, quien no conoce la victoria en competiciones oficiales en Sevilla. En ocho visitas al campo sevillista, el Éibar cayó derrotado en cinco de ellas y consiguió 3 empates.

El Éibar se vio resentido ya en su último partido ante Osasuna con las bajas de Escalante y Orellana que habían finalizado su contrato el 30 de junio y no extendieron su contrato, y se unieron a las filas de Lazio y Valladolid respectivamente. Dos bajas muy significativas para el Éibar en este final de temporada.

En el lado deportivo, el Sevilla tendrá la baja por sanción de Koundé y por lo demás, Lopetegui podrá armar un once de garantías que les permita luchar por la Champions League.

Por el lado del Éibar, además de las salidas de Orellana y Escalante, Mendilíbar tendrá las ausencias de Ramis y posiblemente de Arbilla, quien no parece recuperado de sus molestias. Por tanto Mendilíbar tendrá que presentar un once armero de circunstancias en este partido tan importante.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Partido donde ambos equipos se encuentran necesitados de victoria en este tramo final de temporada. El Sevilla aún no se ha garantizado la Champions League y el Éibar aún no ha certificado su salvación. Creemos que ganará el Sevilla por la diferencia de calidad entre ambas plantillas, pero será un partido trabado y de pocos goles.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Sevilla y Éibar?

El encuentro que disputan Sevilla y Éibar de la jornada 34 de la Liga española de Primera División, se disputa el lunes 6 de julio a las 22.00 horas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, y se podrá ver en directo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo