Sevilla
vs
Elche

Ver en directo y por internet el partido de la jornada 24 de la LaLiga española entre Sevilla contra Elche.

Sevilla y Elche se enfrentan este viernes 11 de febrero en el estadio Ramón Sanchez Pizjuán, para disputar su correspondiente encuentro de la jornada 24 de LaLiga española, partido que desde las 21:00 pm se podrá ver online en vivo.

Desprenderse de los empates ganando en casa

Las cuentas empiezan a fallar en Sevilla tras los tres empates consecutivos, ante rivales que no ocupan los primeros puestos de la tabla y que no tienen la pelea directa por ocupar el segundo puesto que actualmente ocupan los sevillanos.

La última jornada, los de Lopetegui visitaron El Sadar y se regresaron a Sevilla con un empate sin goles. Antes Celta y Valencia.

Contra el Elche, se espera que, la escasez de gol se resuelva tras el refuerzo de la delantera con el goleador francés Martial, y el regreso de Ocampos.

Segundos en la tabla con 47 puntos, una victoria esta jornada supondrá, y siempre que el Real Madrid pinche en su partido, colocarse a solo 3 puntos de los blancos.

El mejor equipo de 2022

De las cinco jornadas disputadas este 2022 con tres victorias y dos empates los hombres de Francisco Rodríguez se han convertido en el mejor equipo en este arranque de tras el parón navideño, ganando 11 puntos de 15 y con un juego muy superior al mostrado en la primera vuelta.

Tras un gran partido en Copa del Rey donde cayeron por la mínima ante el Real Madrid, se volvieron a ver la cara con los blancos hace dos jornadas, consiguiendo un merecido empate a 2 goles.

La última jornada, ante el Alavés se hicieron con un marcador de 3-1, resultado que los posicionaba los decimocuartos de la tabla cada vez más lejos de los puestos de peligro, posiciones que ocupaban desde el inicio de la temporada.

¿Cómo llegan a esta jornada Sevilla y Elche?

Los hombres de Lopetegui llegan a la jornada 24 siendo segundos en la clasificación, sumando 9 encuentros sin conocer derrota. Hay que recordar que sus tres últimos encuentros han tenido como resultado final un empate. El último ante Osasuna y sin goles.

El posible once de Lopetegui para esta jornada sería:

Bono como en la portería. Acuña, Diego Carlos, Koundé y Corona en defensa. Joan Jordan, Reges y Rakitić para el medio campo. Rafa Mir, Martial y En-Nesyri los encargados del ataque.

No estarán Montiel, Navas, Pedro Ortiz, Lamela y Suso.

Alejarse partido a partido de los últimos puestos

Con la afición cada vez más ilusionada, el juego del equipo en las últimas jornadas empieza a dar resultado. A pesar de la derrota ante el Real Madrid en Copa, el Elche llega a Sevilla como el mejor equipo del inicio de año y tras ganar en su anterior partido al Alavés por 3-1.

Probablemente el once inicial que salte al Pizjuán sea;

Edgar Badía en la portería; Mojica, Bigas, Gonzalo Verdú y Palacios en la defensa; para el medio campo con 4 jugadores estarán Fidel, Gumbau, Mascarell y Tete Morente en el mediocampo acompañados en el ataque por Lucas Boyé y Pere Milla.

Diego González será duda.

Nuestro pronóstico para este partido

Con un Sevilla con 3 empates consecutivos y un Elche capaz de plantarle cara, nuestro pronostico se inclina a un empate con pocos goles.

¿Dónde se puede ver online en directo el Sevilla y Elche de la jornada 24 que se juega este viernes?

Este viernes 11 de febrero desde las 21:00 horas se juega en el estadio Ramón Sanchez-Pizjuán el encuentro de La Liga Santander entre Sevilla y Elche y será retransmitido por internet en vivo y directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo