Calendario
Sevilla
vs
Espanyol

Ver en vivo online por internet el encuentro entre Sevilla y Espanyol correspondiente a la jornada 24 de La Liga

El Estadio Ramón Sánchez Pijuán de Sevilla es el escenario en que Sevilla y Espanyol disputarán este 16 de febrero a las 12:00 horas el partido correspondiente a la jornada 24 de La Liga, que se podrá ver en directo online.

Sevilla , irregular en su juego debe cambiar su dinámica

El Sevilla llega a este encuentro clasificado en la quinta posición con 39 puntos tras 23 jornadas disputadas en Liga. Vienen tras no conseguir ganar en 4 de sus últimos 5 encuentros de Liga, con 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas. El triunfo fue sobre Granada por 2-0; los empates frente a Alavés 1-1 y el Athletic Bilbao por 1-1, mientras han caído contra el Celta de Vigo 2-1 y el Real Madrid 2-1. Jugando de locales no han perdido en 8 de sus últimos 9 partidos, un buen resultado que lo acerca a posiciones de Europa League y empatado a puntos con el Atlético de Madrid en el cuarto puesto. Se ubican a 2 puntos de ventaja de la Real Sociedad y el Valencia. En lo que respecta al plantel hasta el momento permanece la duda de Óliver Torres por molestias en el sóleo

Espanyol, podría salir del descenso

El Espanyol llega a esta instancia clasificado en la 20 posición de la tabla, sumando 18 puntos tras 23 jornadas disputadas. Vienen tras una seguidilla de 5 partidos en los que sólo cayeron derrotado en uno de ellos, sumando 2 victorias y 2 empates. Le ganaron a Mallorca 1-0 y al Villarreal 1-2, han empatado en casa frente al Athletic Bilbao1-1 y el Barcelona por 2-2 . Su única caída fue ante el Granada por 2-1. Jugando como visitante el Espanyol ha perdido 5 de sus últimos 6 encuentros con una victoria. Esto los ubica en las últimas posiciones de los puestos de descenso, empatado a puntos con Mallorca y Leganés. Está ubicado a tan solo dos puntos de la zona de permanencia. En lo que respecta al plantel el Espanyol tendrá la baja de Sebastien Corchia operado y de Didac Vilá con acumulación de tarjetas.

¿Cómo llegan a este encuentro Sevilla y Espanyol?

En este partido los equipos se juegan la permanencia y la lucha por Europa. **Los andaluces llegan peleando por Europa y luchando por puestos de Champions y Europa League con otros equipos en la zona de arriba de la tabla.

La última derrota de Espanyol en Granada los hace replantearse este duelo ante un equipo en descenso. Los de Barcelona tienen otra energía tras la llegada de Abelardo al banquillo y Raúl de Tomás a la delantera. El delantero dio a los catalanes el primer triunfo de la temporada como local ante el Mallorca y permite a los espanyolistas igualar a los baleares con 18 puntos a las puertas de la permanencia.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

El Espanyol viene con el ánimo por las nubes después de vencer en un partido clave ante el Real Mallorca por 1-0 y situarse a un paso de la salvación. El Sevilla irregular se sigue jugando los puestos Champions y derrotas como la de Vigo no se la pueden permitir más. Creemos que ganará el Sevilla, pero no puede descuidarse.

¿Dónde ver en directo el partido entre Sevilla y Espanyol?

El 16 de febrero a las 12:00 horas se disputa el partido entre Sevilla y Espanyol en el Estadio Ramón Sánchez Pijuán de Sevilla, correspondiente a la Jornada 24 de La Liga y se puede ver online y en directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo