Sevilla
vs
FC Krasnodar

Ver en directo y en vivo el partido entre Sevilla y Krasnodar de la jornada 3 de la fase de grupos de UEFA Champions League

La Jornada 3 de la fase de grupos de UEFA Champions League continúa con la disputa del partido que enfrentará a Sevilla y Krasnodar el miércoles 4 de noviembre a las 18: horas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla. Este partido se podrá ver en vivo online.

Sevilla, malos resultados en las últimas semanas

El Sevilla ha dejado atrás aquellos tiempos donde ganaba muchos de sus partidos y llega en medio de una racha donde sólo ha conseguido una victoria en sus últimos 6 encuentros disputados. Precisamente la única victoria en ese tramo llegó en Champions League, donde los sevillistas se impusieron al Rennes, y gracias a ella y al empate en Londres ante el Chelsea, el Sevilla empató con los británicos en el liderato del Grupo E con 4 puntos. En la Liga española el panorama es muy distinto, y con 7 puntos en sus primeros 6 partidos, el Sevilla bordea los puestos de descenso, una situación claramente atípica para el vigente campeón de Europa League, que viene de perder ante el Athletic de Bilbao por 2-1.

Krasnodar, tampoco atraviesa una buena racha

El Krasnodar tampoco brilla en sus resultados recientes, y se ubica con 18 puntos en 13 partidos, en la décima posición de la Premier League rusa. Los de Krasnodar empataron a 1 gol en su visita al Rennes para luego caer goleados por 0-4 ante el Chelsea. Dos derrotas más en las últimas jornadas de Premier League rusa hacen que los rusos lleguen a este encuentro en una racha de 4 partidos sin ganar.

¿Cómo llegan a este encuentro Sevilla y Krasnodar?

Lopetegui tiene a la práctica totalidad de su plantilla disponible para este encuentro, por lo que podrá alinear a su once de gala, con la intención de conseguir una victoria que se resiste. Además los jugadores que descansaron ante el Athletic de Bilbao estarán disponibles y frescos para intentar derrotar al Krasnodar. La alineación que presentaría el Sevilla sería la formada por Bono en portería; Navas, Carlos, Kounde, Acuña en defensa; Jordan, Fernando, Torres en la medular; Ocampos, En-Nesyri y Munir en punta.

Del lado del Krasnodar ruso, los dirigidos por Murad Musaev tendrán varias bajas que complicarán la formación de un once de garantías. Claesson, Stotskiy, Cherkinov y Petrov son baja por lesión, y a esto se suma que Ionov no puede jugar en Champions League, y que Cabella aún no podrá jugar al haber dado positivo por coronavirus. Muchos problemas para Musaev, que formaría con Safonov en el arco; Smolnikov, Kaio, Martynovich, Chernov en defensa de cuatro; Gazinskiy, Vilhena en el doble pivote; Suleymanov, Olsson, Ramirez en la medular; Berg en la delantera.

Nuestro pronóstico

Habida cuenta de que ambos equipos atraviesan malos momentos de forma, debemos fijarno en la calidad de las distintas plantillas, y en este apartado el Sevilla es ampliamente superior al Krasnodar ruso. Creemos que el Sevilla ganará este partido.

¿Dónde ver online el partido entre Sevilla y Krasnodar?

El partido que enfrenta a Sevilla y Krasnodar por la jornada 3 de la fase de grupos de UEFA Champions League, se disputa el miércoles 4 de noviembre a las 21:00 horas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla y se puede ver en directo online.

Puedes ver Sevilla vs FC Krasnodar en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo