Calendario
Sevilla
vs
Granada

Ver online y en vivo el partido Sevilla-Granada por la Jornada 21 de La Liga

La Liga avanza hasta la Jornada 21 y Sevilla y Granada disputan su partido correspondiente a esta fecha en el Estadio Ramón Sánchez Pijúan de Sevilla el el 25 de enero a las 21:00 horas , en partido que puede ser seguido online en vivo.

Sevilla, en busca de recuperar la regularidad

El equipo de Sevilla llega a este encuentro ocupando la cuarta posición de la tabla liguera con 35 puntos en su haber tras 20 partidos disputados. El equipo andaluz en sus últimos 5 partidos de Liga Santander ha ganado tan sólo uno, con 2 empates y 2 derrotas. Únicamente han ganado a Mallorca 0-2, han empatado contra Osasuna 1-1 y 1-1 frente a Athletic Club, cayendo ante Villarreal por 1-2 y ante Real Madrid 2-1. Los resultados obtenidos le permiten mantenerse en puestos de Liga de Campeones donde están ubicados en cuarto lugar empatados a puntos con los terceros Atlético de Madrid y con dos puntos de ventaja sobre el Getafe en el quinto puesto.

Granada, intentando sacar un resultado positivo

El combinado del Granada llega a esta instancia registrando 3 derrotas en sus últimos 4 partidos de Liga Santander, con sólo una victoria en dicho tramo. En Liga esta ubicado en ele décimo lugar con 27 puntos. El equipo granadino sólo ha conseguido en las últimas fechas vencer al Mallorca por 1-0 cayendo ante sus otros rivales 1-0 ante Barcelona, 3-0 frente a Eíbar, 1-2 contra Levante. Estos resultados llegan después de su goleada al Alavés por 3-0.

Jugando en casa de sus contrincantes suma 6 derrotas seguidas, demostrando sus carencias para sacar puntos a domicilio, pero que lo dejan situado en la mitad de la tabla, a 11 puntos del descenso y a 4 puntos de la Europa League.

¿Cómo llegan a este encuentro Sevilla y Granada?

El conjunto del Sevilla recibirá al Granada CF, frente al que sólo ha perdido dos de los 22 encuentros oficiales que ha jugado como local, en los que ha sumado 17 victorias y tres empates. En la década pasada, el Granada, logró dos triunfos en el Sánchez Pizjuán en la decimoquinta visita que giraban a los sevillistas con goles de Geijo y Mikel Rico.

En cuanto a la alineación, el Sevilla no contará con Éver Banega sancionado y tiene la duda de Jordan y Bono ambos lesionados. En cuanto al once inicial del Granada, tendrán las bajas de Quini con rotura de ligamento, Vico con fascitis plantar, Lozano con fisura de tibia, Montoro lesión en el recto anterior y los sancionados Fernández y Sánchez.

Nuestro pronóstico para este interesantísimo partido

Este encuentro enfrenta a dos equipos con niveles técnicos diferentes y que tienen objetivos muy opuestos. El Sevilla entra como favorito , mientras que el Granada intentará hacer lo que pueda y defenderse todo el tiempo. Ambos pueden marcar aunque el Sevilla tiene una plantilla superior, y nos inclinamos por la victoria de los locales.

¿Dónde ver en vivo y en directo el partido entre Sevilla y Granada?

Granada visita el Estadio Ramón Sánchez Pijúan de Sevilla para enfrentarse al anfitrión Sevilla en partido de la Jornada 21 de La Liga. El encuentro se celebrará este el 25 de enero a as 21:00 horas y se podrá ver en directo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo