Calendario
Sevilla
vs
Inter Milán

Ver en directo el partido entre Sevilla y Inter de Milán por la final de la UEFA Europa League

Este 21 de agosto a las 21:00 horas se disputa el encuentro entre Sevilla y Inter de Milán correspondiente a la final de UEFA Europa League, en el Estadio Rhein Energie de Colonia, partido que podrá ser visto en vivo y en directo online.

El Sevilla, rey de esta competición

El conjunto sevillano ya ha hecho de esto de llegar a buen puerto en la Europa League una tradición. El equipo ha ganado esta copa consecutivamente en las temporadas 2013/2014, 2014/2015, 2015/2016, y siempre han mostrado superioridad ante sus rivales las cinco veces que han participado en Europa League. Este viernes no son muchos los que tienen de favorito al equipo andaluz, por lo que habrá que ver si sacan su garra finalista a último momento.

Inter de Milán, luego de un aplastante triunfo, el favorito

El equipo italiano llega tras una batería de goles en semifinales contra el Shakthar Donetsk. Los nerazzuri llegan en un excelente estado físico a esta cita clave por el título. Cabe destacar que contarán con una pieza clave en esta temporada, el delantero Lautaro Martínez, quien ha tenido una impecable actuación este año y ha despertado la atención del mundo futbolístico. En este momento la confianza de ganar este encuentro está depositada en el Inter que ha tenido un mejor rendimiento esta temporada.

¿Cómo llegan a este encuentro Sevilla y Inter de Milán ?

Los dos mejores equipos de esta rara Europa League 2010/2020 llegaron a la gran final en un encuentro a partido único. Esta Copa quedará para el recuerdo de una temporada marcada por la incidencia que ha tenido el coronavirus en el desarrollo de la Europa League.

El Sevilla llega a este partido invicto en sus últimos 20 encuentros disputados en todas las competiciones. Además cuatro de los últimos choques los sevillanos se han marchado al descanso con tablas en el marcador. Pese a estos resultados el triunfo del Sevilla parece complicado de cara a los italianos. No basta lo demostrado en los últimos encuentros para coronarse campeones de la Europa League. Contra Roma y Wolverhampton se vió a los sevillanos sufrir más de la cuenta y no destacaron por su buen juego; mientras que ante el Manchester United la figura del encuentro fue el portero Bono que salvó al Sevilla de la derrota.

Por su parte el Inter acumula 11 partidos sin ser derrotado. Cabe destacar que el Inter tiene ya justificada su inversión en hombres como Lautaro Martínez, Romelu Lukaku, Cristian Eriksen, Alexis Sánchez y Conte pues han sido todo un éxito esta temporada. Han demostrado un gran nivel individual, que complementa el juego grupal a la perfección, obteniendo buenos resultados. El conjunto del Inter cerró la Serie A y dio inicio a la Europa League con mucha sed de victoria.

En el apartado de bajas, el Sevilla tiene la duda de Ocampos, que salió cojeando de la última eliminatoria. Por el lado del Inter, Conte tiene la baja segura de Vecino y la duda es si Alexis Sánchez se habrá recuperado a tiempo de su lesión muscular.

Nuestro pronóstico para este interesantísimo partido

Creemos que se hará con este torneo el Inter de Milán, los italianos han demostrado tener lo que se debe para ser campeones y están con la ilusión de recuperar la grandeza de otros tiempos.

¿Dónde ver en vivo y en directo el partido entre Sevilla y Inter de Milán ?

El partido a disputar en el Estadio Rhein Energie de Colonia entre los equipos de Sevilla y Inter de Milán correspondiente a la final de UEFA Europa League, se jugará el 21 de agosto a las 21:00 horas y se podrá ver online en vivo y en directo.

Puedes ver Sevilla vs Inter Milán en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo