Calendario
Sevilla
vs
Levante

Ver en directo online el encuentro entre Sevilla y Levante correspondiente a la jornada 4 de la Liga

El próximo jueves 1 de octubre a las 19:00 horas se disputa en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla el partido entre Sevilla y Levante correspondiente a la jornada 4 de la Liga, partido que se podrá ver en directo online.

El Sevilla, tiene que repetir su triunfo

El equipo de Sevilla llega con los ánimos arriba tras su excelente desempeño en la Supercopa de Europa, pese a caer ante el Bayern Munich. El conjunto andaluz viene de obtener una victoria este fin de semana ante el Cádiz por 1-3 en su único encuentro de Liga, por lo que debutaron de la mejor manera en este campeonato.

El Levante, debe encontrar en rumbo

El conjunto del Levante llega a este encuentro tras resultados irregulares. Obtuvo un 1-3 ante Osasuna ganando el encuentro a domicilio, y una caída ante el Valencia por 4-2 en la primera jornada liguera. Se encuentran ubicados a un solo punto de las posiciones europeas, en la mitad de la tabla clasificatoria. El equipo valenciano sólo ha jugado a domicilio hasta el momento obteniendo resultados dispares, ya que se suspendió el partido en que iban a ser anfitriones por descanso del Atlético Madrid.

¿Cómo llegan a este encuentro Sevilla y Levante?

En este partido el Sevilla será el anfitrión del encuentro y aprovechará esa ventaja para intentar repetir el triunfo del fin de semana. El conjunto andaluz tiene como objetivo alcanzar los puestos europeos. Se jugarán todo en este encuentro para obtener los 3 puntos antes de enfrentarse al Barcelona el siguiente fin de semana. Llegan clasificados en la 11 posición de la tabla liguera con tres puntos tras un partido. En cuanto a la probable alineación del Sevilla, no contarán con la presencia de Pablo Pérez con una rotura fibrilar, Sébastien Corchia operado y se mantiene la duda de Carlos Fernández.

Por su parte el Levante llega ubicado en la 12 posición de la tabla con 3 puntos tras solo dos jornadas disputadas, con una victoria y una derrota. Los del Levante tendrán la baja de Cheick Doukouré con una rotura del tendón; mientras aún se mantiene las dudas de Coke Andújar con molestias sin determinar y Rubén Rochina lesionado.

Nuestro pronóstico

El equipo de Sevilla cuenta con la ventaja de jugar en casa y tiene a favor su buen desempeño hasta el momento. Por su lado el Levante ha ganado en 2 de sus 3 últimos partidos como visitante en Liga lo que da buenas sensaciones. Si vemos los balances de los últimos encuentros directos la balanza se inclina ante el Sevilla. Creemos que el triunfo de este partido será para el Sevilla en un partido con goles.

¿Dónde ver online el partido entre Sevilla y Levante?

El partido de la jornada 4 de la Liga que disputan Sevilla y Levante se jugará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla el jueves 1 de octubre a las 19:00 horas y se podrá ver en vivo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo