Calendario
Sevilla
vs
Mallorca

Ver online y en directo el encuentro Sevilla-Mallorca de la jornada 36 de la Liga

La Liga retoma su actividad, y Sevilla y Mallorca disputarán uno de los partidos más interesantes de la jornada 36 de la competición. El partido se celebra en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla este 12 de julio a las 22.00 horas y se puede ver online.

Sevilla, con la Champions League prácticamente garantizada

El Sevilla tiene 63 puntos tras 35 jornadas, y está empatado con el Atlético de Madrid, repartiéndose tercera y cuarta posición. Ambos aventajan en 6 puntos al Villarreal, por lo que sumar en este encuentro certificaría su clasificación a la Champions League el próximo año. El Sevilla viene de ganar consecutivamente a Leganés, Éibar y Athletic de Bilbao, y lleva doce partidos consecutivos de Liga sin perder. El Sevilla suma 8 victorias y 7 empates, por tan sólo dos derrotas como local esta temporada.

Mallorca, con opciones matemáticas de salvarse

Seis puntos de los últimos nueve posibles, gracias a las victorias ante Celta de Vigo y Levante, han llevado al Mallorca a soñar con una salvación que parecía imposible hace unos meses. Con 32 puntos, el Mallorca se sitúa a 3 puntos de la salvación que marca el Alavés, equipo que visita al Real Madrid esta jornada con la lucha por el título como objetivo blanco. Por tanto el Mallorca puede imponer mucha presión a sus rivales si gana este fin de semana. Sin embargo el Mallorca baja mucho como visitante y lleva 4 derrotas consecutivas, y es uno de los peores equipos a domicilio de la competición con sólo una victoria fuera de su estadio en lo que llevamos de temporada.

¿Cómo llegan a este encuentro Sevilla y Mallorca?

El Sevilla tiene la mira puesta tanto en la competición liguera como en la Europa League, donde aún le espera la fase final. A principios de agosto, el Sevilla debe disputar su partido eliminatorio contra la Roma y en caso de pasar ronda entraría en la final a ocho en Alemania, donde se enfrentaría bien a Olympiacos o bien a Wolverhampton. Para el partido contra el Mallorca, Lopetegui no tiene grandes problemas para seguir armando un once de garantías. En Bilbao destacaron por encima de todo Banega y Munir, en gran estado de forma.

El Mallorca consiguió ante el Levante dejar su portería a cero, un hecho poco visto en las últimas jornadas. El equipo bermellón es el más goleado de Primera División, y venía encajando goles en las últimas 10 jornadas. El Mallorca sólo dejó su portería intacta en 5 de las 35 jornadas disputadas.

Nuestro pronóstico

El Mallorca se juega uno de sus últimos cartuchos para la salvación en uno de los campos más complicados de la Liga, como es el Sánchez Pizjuán. El Sevilla además tiene sus propios objetivos y está en una racha de resultados positivos muy importante, por lo que a pesar de la evidente mejoría del Mallorca, nos inclinamos por una victoria del Sevilla en este encuentro.

¿Dónde ver online el partido entre Sevilla y Mallorca?

Sevilla y Mallorca se enfrentan en la jornada 36 de la Liga este 12 de julio a las 22.00 horas. El partido que se disputará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla se podrá ver online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo